427
Por Susan Avellaneda
Te proponemos el efecto «glossy eyes», recién sacado de las pasarelas, como tendencia para brillar en las próximas fiestas
Hablamos del efecto «glossy eyes» o de las sombras de ojos efecto mojado, que algunos diseñadores han hecho resurgir como tendencia de maquillaje sobre las pasarelas. Ocurrió en la edición Primavera-Verano 2017 de la Semana de la Moda de París donde las propuestas de algunos grandes diseñadores se vieron acompañadas por looks de maquillaje protagonizados por un toque de gloss en los párpados.
Es el caso del maquillaje que lucieron las modelos del desfile de la diseñadora Nina Ricci, creado por la famosa maquilladora Diane Kendal, quien se decantó por sombras en tonos turquesa, lila y melocotón, que después culminó con un toque de brillo de labios.
El maquillador Tom Pecheux fue un paso más allá en el desfile de Balmain, también en París, creando un look con sombra de ojos efecto mojado que simulaba un acabado desgastado, con una distribución desigual del pigmento, simulando el resultado de una noche de fiesta.