GEORGE RUSSELL, LEWIS HAMILTON, MICK SCHUMACHER Y DORIANE PIN VISTEN TOMMY HILFIGER EN EL FIN DE SEMANA DE CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE BARCELONA

por podium

Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que los pilotos de Fórmula 1™️ e íconos de la moda George Russell, Lewis Hamilton, Mick Schumacher y Doriane Pin usaron TOMMY HILFIGER el fin de semana del Gran Premio de España en Barcelona del 21 al 23 de junio, 2024. A medida que la Fórmula 1 fusiona los mundos del automovilismo, la moda y el entretenimiento, el fin de semana de carreras y el área del paddock son vistos cada vez más como un momento emocionante de moda por los fanáticos tanto para los pilotos como para los asistentes VIP.

Look 1: George lució un cárdigan de rugby atemporal con la paleta de colores rojo, blanco y azul característica de la marca, combinado con una camiseta blanca de manga larga y unos chinos blancos, todos de la colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth


Look 2: George lució una camiseta de manga corta con la icónica bandera de Tommy en la parte delantera con un par de chinos negros, ambos de la colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth

Look 1: Lewis usó una chaqueta Varsity roja, blanca y azul, hecha de cuero vegano, exclusivamente para él, y combinó el look con Aiden jeans holgados desgastados y lavados claros.


Look 2: Lewis lució un jersey de manga larga negro, verde azulado y blanco de la colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth y lo combinó con unos chinos negros de la misma colección.


Mick lució una camiseta negra de manga larga con el logotipo fusionado de TOMMY HILFIGER y AMG Mercedes Benz Team, con un par de chinos entallados en negro, de la colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth.

Doriane Pin lució la camiseta negra con el logotipo más destacado de la colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth.

Originalmente establecido en la ciudad de Nueva York, TOMMY HILFIGER se define por sus raíces clásicas americanas y su ADN rojo, blanco y azul. La colección Tommy X Mercedes-AMG F1 X Clarence Ruth fusiona la preparación característica de la marca con la potencia de vanguardia del equipo Mercedes-AMG F1 Team y pone al diseñador emergente Clarence Ruth en el asiento del conductor. La colección de estilo de vida de 10 piezas inspirada en el automovilismo ofrece piezas que incluyen una chaqueta universitaria con bloques de color, pantalones chinos bordados y camisetas de fútbol con los números de carrera de los pilotos en la cápsula deportiva.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @TommyJeans.

 ENLACES A TOMMY.COM: Las colecciones de primavera 2024 de Tommy Hilfiger están actualmente disponibles para su compra en tommy.com.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.