The spooky season is here! El pasado 31 de octubre, Residente Restaurante & Bar, ubicado en el acogedor Hotel Pullman Lima San Isidro, invitó a grandes y pequeños a disfrutar de un Tea Time Buffet temático de Halloween, diseñado para compartir momentos especiales en familia.
Desde las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., los asistentes pudieron deleitarse con una amplia y deliciosa variedad de opciones dulces y saladas. El buffet incluyó una Zona de fríos con sándwiches miniatura, bruschetta con stracciatella, tomates cherry ahumados y pesto, francesitos con queso, salame y tomate confitado.

En la Zona de calientes, se ofrecieron alitas BBQ y orientales, nuggets de pollo, spring rolls vegetarianos con guacamole. Además hubo salad bar y zona de panadería con deliciosas opciones.
Pero los postres robaron la atención con galletas temáticas de Halloween, cupcakes con frosting festivo, red velvet, mini suspiros, macarons, cake pops y otras dulzuras irresistibles. Además, hubo estaciones en vivo de pizzas y waffles pensadas para inspirar la creatividad de los niños y despertar al pequeño chef que llevan dentro.
Pero la diversión y creatividad no se detuvo ahí porque junto con el Aterlier de Cami, los niños pudieron ser parte de los talleres de manualidades de Halloween, crearon Slimes y disfrutaron del Taller de pócimas.

Noche Criolla en Pullman Miraflores
Pero las sorpresas continúan. El 31 de octubre también es una fecha especial para disfrutar de la música peruana y celebrar el Día de la Canción Criolla.
Por ello, Pullman Miraflores presentó su Music Nights Criollo con Jean Paul Strauss, en una noche vibrante dedicada al ritmo y sabor del Perú. El festejo contó con baile en vivo y un ambiente ideal para disfrutar.