Estos son los mejores tratamientos faciales y corporales que nos yudarán a vernos mejor

por podium

Hablar de los mejores tratamientos corporales y faciales del año – y de la vida – es una invitación al relax y al amor propio. A dejarse mimar y a regalarse los cuidados que una se merece y se ha ganado. En esta lista hay tecnologías punteras y líneas cosméticas vanguardistas, pero también hay técnicas de toda la vida como las manuales que siguen funcionando y teniendo sus adeptas.

Los mejores tratamientos corporales y faciales

Un tratamiento para ayudar a autoreparar la piel

¿Dónde? En el SPA del Four Seasons Hotel Madrid.

¿Qué? Se trata del tratamiento facial Fortifying & Healing, creado por el doctor Yannis, fundador de la marca británica de alta cosmética 111SKIN. Tiene como objetivo estimular la autorreparación de la piel y ayuda a calmarla, aliviarla y repararla cuando está irritada. Se utiliza el complejo NAC Y2, que es rico en péptidos y antioxidantes que ayudan a fortalecer la barrera epidérmica.

 

Un tratamiento para viajeros

¿Dónde? En la Clínica La Praire de la calle Zurbano, a través del hotel Tótem.

¿Qué? El madrileño hotel Tótem ofrece a sus clientes la posibilidad de reservar uno o dos tratamientos (facial y corporal) pensados específicamente para las necesidades de aquellos que llegan de un viaje largo. Este, explican, comienza con un masaje para combatir los síntomas del jet lag y sigue con una rutina con la línea Swiss Perfection para la mirada cansada, la piel deshidratada o la falta de luminosidad. Todo ello son signos que aparecen en la piel después, por ejemplo, de horas en un avión. También hay un masaje corporal para el alivio muscular y la liberación del estrés

 

Una sesión de depilación láser

¿Dónde? En el centro Germaine de Capuccini de la calle Goya.

¿Qué? El centro estético del barrio de Salamanca ofrece un tratamiento láser revolucionario indicado para vellos resistentes y zonas donde coexistan pelos finos a muy gruesos. Se trata de un láser triple cuyas ondas combinan Alejandrita, Diodo o Neodimioque para más efectividad. Es indoloro, apto para todo tipo de pieles y vellos y muy efectivo. Como plus, diremos que no implica ningún tiempo de recuperación y que podremos retomar todas las actividades – incluido tomar el sol – enseguida.

 

Una sesión de radiofrecuencia

¿Dónde? En Harmos, en la calle Velázquez, 12.

¿Qué? La clínica Harmos presenta un nuevo aparato, el Alma PrimeX, diseñado para tratar la flacidez, la celulitis y la grasa acumulada en zonas como muslos, glúteos o abdomen. Lo mejor de este nuevo tratamiento es que combina en una sola sesión la radiofrecuencia y los ultrasonidos. Visitar la clínica vale la pena: son dos plantas dedicadas a la medicina estética y la cirugía plástica para hombre y mujer con un interiorismo y una calidad impecable.

 

Un masaje drenante

¿Dónde? En el centro Royal Touch (Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca).

¿Qué? El masaje manual, drenante y linfático que ofrece el método Royal Touch ideado por Fernanda Silva es un clásico en los tratamientos mejor valorados del país. Quien lo prueba repite. Ahora han lanzado un programa bautizado como ‘Frente al espejo’, en el que se acompaña a la clienta a lo largo de las semanas para ver mejoras en medidas y retención de líquidos. En el centro tienen tratamientos faciales, maderoterapia, exfoliaciones…

 

Una sesión de gimnasia facial

¿Dónde? En Facial Workout by Malena.

¿Qué? Se trata de un masaje facial que te deja la piel lisa, estirada y tonificada. ¿Acaso necesitamos más explicación? No, pero por si acaso diremos que se trata de un método que triunfa en México y que desembarcó en España el año pasado y que está calando fuerte por sus resultados inmediatos. De ahí se sale con la piel radiante, luminosa y elástica y con los rasgos más definidos. «Trabajamos de manera manual y aplicando diferentes técnicas con uso de herramientas como rollersguasha, pistola de hidratación y máquinas de lifting natural” nos explicaba una de las socias.

 

Fue publicado originalmente por:

GLAMOUR

Related Posts