ESTOS SON LOS ESENCIALES DE CHANEL BEAUTY PARA TU LOOK POST GYM

por podium

La firma de lujo ha creado el kit Chanel Beauty Mix con sus esenciales de belleza para que crees tu make-up después del workout. Una variedad de productos para refrescarte después de una dura sesión o para darle esa luminosidad natural del entrenamiento aunque no hayas ido al gimnasio. El pack incluye los siguientes artículos de beauty: el sérum en bruma para el rostro N°1 DE CHANEL; la crema revitalizante para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL; la máscara LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF: el labial ROUGE COCO FLASH en el tono Beat y la bruma hidratante COCO MADEMOISELLE.

PASO 1

Agitar el sérum en bruma para el rostro N°1 DE CHANEL para mezclar la textura bifásica. Cerrar los ojos y aplicar con 2 vaporizaciones horizontales y 2 verticales.

PASO 2

Aplicar la crema revitalizante para el contorno de ojos N°1 DE CHANEL con la yema de los dedos en el contorno de los ojos, realizar movimientos de alisado en el párpado superior, desde el interior hacia el exterior. Realizar movimientos de alisado bajo el ojo hacia el exterior. Realizar movimientos de alisado en la zona de las patas de gallo y en las arrugas del ceño. Repetir los gestos tres veces.

PASO 3

Aplicar la máscara LE VOLUME DE CHANEL WATERPROOF en las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

PASO 4

Aplicar ROUGE COCO FLASH en el tono Beat sobre los labios.

PASO 5

Vaporizar COCO MADEMOISELLE Bruma fresca para el cuerpo sobre el cuerpo como parte de su ritual de perfumado.

Les Beiges de Chanel ofrece el brillo que necesita tu piel.

 

Escrito originalmente por:

Fashion

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Redes Sociales