No solo es uno de los fotoprotectores más maravillosos, también es un tratamiento hidratante con color que lucha contra la polución y las manchas, corrige y unifica el tono de la piel, combate las arrugas, alisa el contorno de los ojos y aporta color al rostro con un sutil efecto maquillaje. Hablamos de la CC Cream de Farma Dorsch.
No puedo decir todas estas cosas de muchos productos, casi de ninguno pero sí de uno en concreto: la CC Cream de farmacia que es la base de maquillaje perfecta, con todo lo bueno de ambos mundos.
La CC Cream que despunta entre todas las bases de maquillaje
Hablamos de la CC Cream SPF50 de Farma Dorsch, sus secretos son muchos, pero empecemos por las cosas que son meramente objetivas:
1. Máxima protección. Con un SPF 50, protege de la radiación UVA y UVB mientras deja un precioso acabado luminoso y jugoso sobre la piel.
2. Acción hidratante y antioxidante. Esta CC Cream te exime de extender previamente una crema hidratante porque ella sola se basta y se sobra para mantener los niveles de hidratación cutáneos al tiempo que combate los radicales libres. Esto SE NOTA, la sensación es la misma que ponerte una crema hidratante, tanto por la textura, por cómo queda y lo hidratada que sientes la piel.
3. Efecto maquillaje. Además de cubrir y unificar el tono de la piel, aporta un color ultra natural y una dosis de luminosidad al rostro. Lo malo: no hay más que un tono y es para pieles bastante blanquitas, la queremos en todos los tonos posibles.
4. Cubre las ojeras. Puede extenderse también sobre el contorno de los ojos, con lo que es estupenda a la hora de camuflar los signos de fatiga.
5. Anti-polución. Si lo tuyo es el turismo de ciudad, es el perfecto todo-terreno que también te protege de los efectos nocivos de la polución.
6. ¿Esclava de la tablet y los dispositivos móviles? Si no puedes permitirte desconectar del todo, también te protege de la luz azul.
7. Apta pata las pieles más sensibles. Sus ingredientes son absolutamente aptos para todo tipo de pieles.