Las brochas de maquillaje son muy útiles, ya que logran que el maquillaje tenga un acabado impecable, que sea más duradero y profesional. D! Make Up lo sabe, y por eso, te enseña cuáles son las brochas que no pueden faltar en tu tocador. Toma nota.
INFALTABLES:
· La brocha flat top base es una brocha con cerdas cortas para llegar a todos los contornos de tu rostro. Permite la aplicación uniforme, rápida y muy controlada de una variedad de fórmulas; liquidas, cremosas, en gel y polvo. El resultado es un acabado suave y difuminado. · Si te consideras una chica práctica, la brocha dúo para base y corrector es perfecta para ti, ya que cubre todas las imperfecciones del rostro con una precisión excelente y es estupenda para aplicar el corrector y la base de forma suave.
· Para sellar el maquillaje, necesitamos una buena brocha para aplicar los polvos compactos o sueltos. ¿Qué más práctico que una brocha dúo para polvos y rubor? Esta es perfecta para distribuir bien el producto por todo el rostro y aportar una textura suave y aterciopelada a la piel en ambos casos. |
- El bag brushes turquesa, sin duda, será el objeto de deseo para más de una. Ya que posee todas las brochas necesarias para un maquillaje completo en una presentación práctica y moderna. Este producto cuenta con una brocha de base, una brocha correctora, una brocha de polvos, otra para sombras, brocha para delineador y una brocha dúo para cejas.
Encuentra estos y otros productos en todas las tiendas de Do it!