- Mark Badgley, y James Mischka, los diseñadores detrás de Badgley Mischka, han dejado huella en la alfombra roja de Hollywood durante las últimas dos décadas gracias a su estilo sofisticado y glamoroso.
- Si estás por casarte y te identificas con la marca, atrévete a visitar Meant to Be, boutique de vestidos de novia que cuenta con la representación oficial de Badgley Mischka Bride en nuestro país.
Badgley Mischka es una de las firmas norteamericanas más aclamadas en el mundo de la moda. Su historia se inició en 1988, cuando el dúo de diseñadores Mark Badgley y James Mischka decidieron compartir algo más que sus vidas y crear su propia marca. Actualmente son considerados por Vogue como una de “Los 10 mejores diseñadores estadunidenses”, y son los favoritos de muchas celebridades de Hollywood.
La marca se distingue por un estilo sofisticado, que rememora a la estética clásica de la era dorada del Hollywood de los años cuarenta, con trajes delicados hechos a mano y siluetas favorecedoras. Su sello particular le permite abarcar un rango extenso de mujeres de todas las edades y formas, amantes de la alta costura.
A continuación, les mostramos algunas de las famosas que han lucido sus diseños durante su paso por las mejores alfombras rojas del mundo.
- Kelly Osbourne. La conductora, e hija de la popular estrella del rock Ozzy Osbourne, lució en la alfombra roja de los Oscar 2014 un elegante vestido blanco de la marca con una capa de encaje metálico de la colección Primavera. La joven, que se caracterizó por años por un estilo más punk, decidió encarnar un estilo glamoroso y vintage, sin dejar su lado vanguardista.
- Ashley Judd. Quien fue una de las que protagonizó el momento más reivindicativo de la gala de los Premios Oscar 2019, tras hablar sobre la situación de acoso y abuso sexual en Hollywood a través del movimiento Time’s Up. Jude apostó por un vestido sencillo púrpura con escote corazón de Mark Badgley y James Mischka.
- Kate Winslet. La actriz ganadora del Oscar, lució impecable durante su debut en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto 2015. Winslet optó por un vestido que acentuaba sus curvas en tono malva que resaltó gracias al detalle en pedrería en el escote.
- Alfre Woodard. La veterana actriz de 66 años, asistió al reciente estreno de «El Rey León» de Disney en Hollywood luciendo un impactante vestido negro, con un escote delicado en tonos plateado y detalles dorados, ideales para un look nocturno.
Actualmente, Badgley Mischka incluye múltiples categorías de productos, siendo una de las principales su línea de vestidos de novias. Su propuesta se caracteriza por llevar esa esencia glamorosa y sofisticada que distingue a sus vestidos de alta costura, a su línea de novias, sin perder la femineidad, elegancia y clase que las novias suelen buscar.
Si bien la marca se vende en las tiendas más prestigiosas del mundo, como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, entre otras; la buena noticia es que puedes encontrar algunos de sus diseños más exclusivos en la Boutique de vestidos de novias Meant to Be, quien cuenta con la representación oficial de la marca en nuestro país.
Si quieres encontrar tu vestido ideal, agenda tu cita en https://Meanttobe.as.me/ o conoce más de su propuesta en Facebook: Mean To Be Bridal Boutique y en Instagram: @MeantToBeBride
Sobre Meant to Be
Meant to Be es una boutique de vestidos de novia, representante oficial de tres marcas internacionales: Enzoani, Badgley Mischka, Anna Campbell y con una cuarta marca, Julie Vino, que llegará a Lima en los próximos meses. El objetivo es brindarle a la novia moderna, una propuesta diferente sin que tenga que viajar en busca del vestido de sus sueños.