Cada vez son más las novias que le otorgan a la piel el protagonismo que merece, los tratamientos de cabina y el seguimiento en un centro de belleza de confianza pueden ayudarte muchísimo a la hora de lucir un rostro luminoso, pero las propias facialistas son las primeras que insisten en la importancia de los cuidados en casa: ahí está la clave. Clé de Peau Beauté, la marca de cosmética de lujo líder en Japón, es una opción maravillosa para disfrutar de cuidarte durante los preparativos en todos los sentidos.
Te lo dice alguien a punto de pasar por el altar, los tratamientos flash son estupendos para reforzar la hidratación, conseguir un plus de luminosidad… Pero si te has propuesto mimar tu piel (y créeme que cuidarte y priorizarte durante los preparativos de la boda no es ninguna frivolidad, sino todo lo contrario), la constancia, el asesoramiento de expertos y una rutina sencilla pero eficaz y gozosa en casa, es lo que te garantizará el éxito: llegar relajada y luminosa al gran día.
MIS FAVORITOS DE CLÉ DE PEAU BEAUTÉ: LA LÍNEA KEY RADIANCE CARE
Tras el boom de La Crème -el hito de Clé de Peau Beauté que revolucionó a las periodistas de belleza de todo el mundo- todas queríamos probar la propuesta de luminosidad global en 3 pasos de Clé de Peau Beauté.
Key Radiance Care es una rutina sencilla pero con resultados de alto rendimiento inmediatos, desde que comencé con este sistema todas mis compañeras en la oficina me preguntaban qué me estaba haciendo en la cara.
Sus productos tienen texturas deliciosas y aterciopeladas; ricas, con sensación de untuosidad pero sedosas y apetecibles y sus fórmulas han transformado mi piel que siempre ha sido hipersensible.
Además, la rutina no puede ser más sencilla lo que nos facilita la vida a las perezosas y es tanto de mañana como de noche, por lo que no necesitas ningún otro cosmética para completar tu ritual diario de belleza.
El primer paso, tras la limpieza, es el sérum joya de la marca japonesa: Le Sérum. Se trata de un producto único que actúa como un imán elevando los beneficios del tratamiento que apliques a continuación.
Después, equilibramos y nutrimos la piel con la loción. Yo soy fan de la Hydro-Softening Lotion, especialmente diseñada para pieles secas y mixtas. Mientras, Hydro-Clarifying Lotion está pensada para pieles grasas .
Y, por último, para recuperar y mantener la luminosidad y densidad de la piel aplicamos Protective Fortifying Cream.
Estos serían los tres pasos básicos de la rutina de mañana de Key Radiance Care. Por la noche, sustituiríamos Hydro-Clarifying Lotion por Intensive Fortifying Cream.
Basado en años de investigación, Clé de Peau Beauté ha liberado lo que llama el poder de la Skin Intelligence -la habilidad innata de la piel de distinguir entre los estímulos positivos y los perjudiciales-, para alcanzar y mantener su condición ideal.
A raíz de este descubrimiento y usando la última tecnología, se desarrolló Skin Empowering Illuminator, un complejo para realzar la habilidad innata de la piel de reparase y defenderse, para así alcanzar una apariencia más luminosa y joven. De ahí el cambio que yo he experimentado.
LA MASCARILLA ILLUMINATING CONCENTRATE, EL TRATAMIENTO FLASH IDEAL PARA NOVIAS
Si lo que estás buscando es un golpe maestro para sorprender con una piel superluminosa el día de tu boda, te recomiendo probar la mascarilla Illuminating Concentrate de Clé de Peau Beauté.
Se trata de un lujoso tratamiento antiedad intensivo en tres pasos (loción, esencia y mascarilla) que de manera instantánea aporta hidratación, firmeza, elasticidad y suavidad a la textura del rostro con un plus de luminosidad y apto para todo tipo de pieles.
Formulado con un complejo que ayuda a reducir los signos visibles de la edad provocados por los daños que causa el estrés -si estás a punto de casarte, qué te voy a contar-, su loción exfolia las células muertas ayudando la renovación epitermal.
Además, su esencia se funde con la piel; contiene una alta dosis de ingredientes con acción antienvejecimiento, como el Ácido súper Bio Hialurónico, y proporciona alta hidratación promoviendo la firmeza del rostro.
Por su parte, la función selladora de la mascarilla (en dos partes, inferior y superior, para permitir que se adapte perfectamente al rostro) rica en jalea real, facilita la infusión de la esencia además de aportar una acción antioxidante y cubrir las necesidades esenciales de la piel con un cóctel concentrado de vitaminas en solo 10 minutos.
Te aseguro que el resultado es sublime y refrescante.
EL COMBO, ES EL RITUAL DE TUS SUEÑOS
Pero, ¿cómo combinamos ambas líneas? Pues bien, sobre la piel limpia y seca…
Aplicamos la ampolla nº1 de la mascarilla Illuminating Concentrate de Clé de Peau Beauté. Abrimos la cápsula de la loción, vaciamos el contenido sobre un algodón y lo trabajamos sobre todo el rostro con movimientos deslizantes.
A continuación, aplicaremos Le Sérum, uno de los iconos de Clé de Peau Beauté. Un suero que despierta la inteligencia de la piel activando una fuente de profunda vitalidad y luminosidad. Me encanta su sensación de absorción instantánea: te deja la piel suave, lisa, redensificada y repleta de energía, preparada para potenciar los efectos del tratamiento.
Continuaremos con la loción rica Hydro-Softening o Hydro-Clarifying Lotion de Clé de Peau Beauté, un plus de hidratación y luminosidad. ¡Por cierto! La marca cuenta con algodones customizados para el tratamiento: tejidos con la máxima calidad de seda natural y algodón premium. Lo que es el auténtico lujo asiático…
Seguidamente, aplicamos la ampolla nº2 de la mascarilla Illuminating Concentrate de Clé de Peau Beauté, la esencia.
A continuación, aplicaríamos la mascarilla que gracias a su grosor, proporciona un efecto oclusivo que favorece la total absorción de la jalea real y ayuda a restaurar la piel dañada por la deshidratación.
Por último, terminaríamos con la crema Protective Fortifying Cream o, si lo prefieres, el formato en emulsión.
¡Y lo tienes! Una rutina perfecta para mimarte, cuidarte y priorizarte que te permita disfrutar de un momento para ti durante los preparativos de la boda y lucir una piel impecable el gran día.
Escrito originalmente por:
Telva