- Lisa llevó una pieza del último desfile de la firma en 2018, que entonces lució la modelo Taylor Hill.
Anoche volvió el desfile de Victoria’s Secret por primera vez desde 2018, con nuevas y viejas caras conocidas que no quisieron perdérselo. Entre ellas estuvo Lisa, que brilló en el sentido más literal de la palabra gracias a su rutilante look. La cantante, que actuó durante el desfile, llegó a la alfombra rosa con un conjunto sacado directamente del archivo de la firma de lencería.
La estrella de Blackpink no retrocedió demasiado en el tiempo. Tomó prestado un conjunto del último desfile de Victoria’s Secret en 2018, que lució nada menos que Taylor Hill, que anoche retomó sus funciones de Ángel. Además, Lisa lució una capa negra transparente bordada con constelaciones y lunas y sustituyó las bragas a conjunto del sujetador por unos shorts de ante. También cambió los botines que llevaba la modelo estadounidense por unas sandalias negras de tacón con diminutos pompones.
Sin embargo, Lisa conservó el sujetador Bombshell, característico de la marca, que se completaba con un cuello con incrustaciones de strass y una cadena de estrellas a juego.
Publicado Originalmente por : VOGUE