El Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores fue elegido el Hotel del Año 2023 a nivel global en los MSB Marriott Awards

por podium

Nos complace anunciar que el Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores ha sido elegido el Hotel del Año 2023 a nivel global dentro de la marca Courtyard en la premiación de los MSB Marriott Awards. Este reconocimiento es la máxima distinción entre los 1200 hoteles Courtyard en el mundo; destacando la excelencia en el servicio, eficiencia operativa, estrategia en ventas, capacidad de gestión, clima laboral, creatividad para enfrentar desafíos y las iniciativas en sostenibilidad.

Diana Plazas – Trowbridge nuestra SVP-Global Brand Leader, fue la persona a cargo de la premiación y destacó el compromiso del hotel, la filosofía de cuidado hacia los asociados y el enfoque hacia el cliente.

Asimismo, enfatizó que los asociados viven y cultivan a diario los valores de la marca Courtyard. Quienes resumen esta práctica con la frase “Vamos con todo” aplicándola con fortaleza y pasión en todo lo que hacen, siempre priorizando el bienestar y cuidado del hotel.

Los puntos más resaltantes para Courtyard Lima Miraflores en el 2023 fueron:

·         Llevar a cabo la renovación del hotel durante una situación de crisis política y social en el país.

·         Haber obtenido 100% en la auditoría de estándares de servicio.

·         Ser el 2do lugar en el resultado de satisfacción de clientes dentro de los 47 hoteles de la Región.

·         Obtener 100% como resultado en la encuesta de clima laboral de nuestros asociados.

·         Ser creativos adaptando sus espacios a las necesidades del mercado, transformando habitaciones en salas de reuniones e implementado paquetes de alojamiento innovadores.

·         Participar de manera activa en el Rescate de Alimentos donando 1.5kg de alimento diario a poblaciones vulnerables.

·         Generar un mini huerto en la azotea del hotel, plantando hortalizas y verduras que son utilizadas en la cocina.

Este prestigioso reconocimiento es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo del Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores. Su enfoque en proporcionar un servicio de calidad, junto con una gestión eficiente y un entorno laboral positivo, ha sido fundamental para alcanzar este logro. Además, su creatividad en las iniciativas de sostenibilidad ha resaltado su compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

Este logro excepcional subraya el liderazgo de la Gerente General, Raquel Sierralta, cuya dedicación y compromiso, junto con su gran energía y actitud, ha inspirado al equipo a alcanzar todo lo que se propongan.

El Hotel Courtyard by Marriott Lima Miraflores seguirá esforzándose por mantener y superar estos estándares de excelencia, continuando con su misión de ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes y un entorno de trabajo inspirador para sus asociados.

 

Encuéntranos en: Calle Schell No. 400, Miraflores

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.