Kim Kardashian sufrió un asalto en su cuarto de hotel en Paris. La socialite se encontraba sola su habitación ya que sus hermanas Kourtney y Kendall habían salido y su guardaespaldas Pascal Duvier las estaba acompañando como parte de su equipo de seguridad. Según los detalles obtenidos por fuentes cercanas a Kardashian, esta fue sorprendida por dos hombres que estaban disfrazados de policías. Ellos ataron de pies y manos a Kim y la encerraron en el baño.
De acuerdo con el portal de noticia E! News “Ella les rogo que la dejaran vivir y que ella tenía a sus dos bebes en casa. Es ahí cuando los hombres le taparon la boca con cinta y la pusieron en la tina. Ella pensó que la iban a matar.” La amiga de Kim Simone estaba en la habitación de abajo y pudo sentir que algo no andaba bien por lo que decidió encerrarse en el baño y llamar al Duvier para que volviera inmediatamente. El robo duró un aproximado de 6 minutos y se presume que este hecho fue un trabajo interno debido a que había un tiempo muy corto en el que Kardashian estuvo completamente sola por lo que los ladrones pudieron recibir esta información de algún informante.
Se estima que las joyas que le fueron robadas a Kardashian ascienden a los 10 millones de dólares.
Tanto Kanye West como Kim han decidio postponer todos sus compromisos laborales para poder asimilar este hecho y poder descansar. Muchos amigos de Kardashian como la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen han mostardo su total apoyo ante este incidente y esperan que se recupere pronto de este susto.