Dolce & Gabbana Maiolica Campaña Otoño 2023

por podium

Dolce & Gabbana ha presentado su campaña de colección Maiolica para la temporada otoño-invierno 2023, y es nada menos que un festín visual. La famosa casa de moda italiana ha reclutado a la impactante Mariacarla Boscono como el rostro de sus anuncios.

 

Fotografiada por el estimado fotógrafo Steven Meisel, la campaña muestra a Boscono luciendo vibrantes tonos rojos y fucsias del estampado Maiolica, que se inspira en los exuberantes jardines de Sicilia. A principios de este año, Dolce & Gabbana impresionó con sus anuncios DG Logo Bag y la seductora campaña del perfume Light Blue Summer Vibes.

Vestida con un estampado rojo vibrante, Mariacarla Boscono obtiene su primer plano en la colección Maiolica de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel.

La colección Dolce & Gabbana Maiolica en sí misma es una impresionante variedad de diseños, que presenta una variedad de vestidos largos, bufandas delicadas y trajes de baño atractivos. La marca de diseño italiano nunca deja de impresionar con su atención al detalle, y esta campaña no es una excepción.

Hermosas siluetas se destacan con la colección de otoño de Dolce & Gabbana. Foto: Steven Meisel

Las imágenes de Dolce & Gabbana emanan una sensación de elegancia atemporal, acentuada por la dirección de arte de Fabien Baron y el estilismo de Karl Templer. Mariacarla Boscono encarna sin esfuerzo el espíritu de la colección, poses sorprendentes y dinámicas que capturan la esencia de cada conjunto.

 

Escrito originalmente por:

hilydesigns

 

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.