Disfruta de un excelente servicio, una prioridad al momento de viajar

por podium

Si decides viajar, ya sea para visitar a tus familiares, recibir tratamientos médicos, hacer negocios o simplemente, conocer nuevos lugares, buscas obtener un servicio de calidad desde el momento en que planificas su viaje, hasta tu destino final.

Para tener una experiencia completa e inolvidable al momento de viajar, es importante que elijas una aerolínea que tenga a sus pasajeros como su principal prioridad, brindándote la tranquilidad de que llegarás de manera segura y cómoda a tu destino. A continuación, con Copa Airlines conocerás lo que debes tener en cuenta para un viaje inolvidable, con un servicio de clase mundial en tus vuelos internacionales.

Servicio a bordo, un aspecto fundamental en cada viaje

Un sondeo realizado por Skycop, empresa especializada en derechos de pasajeros de avión, mostró que el 66% de los viajeros prefieren tener un asiento más amplio, en lugar de tener una ventanilla más grande; el 42% prefiere tener lo último en entretenimiento a bordo; y el 58% opta por el servicio de comida gratuita. Por esto, viajar con una aerolínea que te brinde el mejor servicio a bordo, es importante al momento de planear tus viajes.

Copa Airlines te ofrece un servicio integral con diversas opciones de cabinas y atención a bordo, garantizando una experiencia de viaje única. Además, disfrutarás de un servicio único, ya que Copa Airlines sigue proporcionando refrigerios incluido a bordo y siempre incluye el equipaje de mano sin costo adicional, sin importar la tarifa o la ruta que elijas.

Además, a bordo de nuestras aeronaves, podrás disfrutar de la variedad de contenido que brinda el sistema de entretenimiento inalámbrico Copa Showpass, al cual podrás acceder conectándote a una red de intranet propia de la aeronave desde un computador o dispositivo móvil. Haciendo uso del Copa Showpass, accederás a una amplia gama de películas, series de televisión, revistas, documentales y música.

Viajar cómodos y a tiempo, importante para todos los viajeros

La diversidad de viajeros que existe es muy amplia, por lo que estar a la altura de los estándares internacionales de la aviación, es fundamental para una aerolínea.

Al momento de viajar con la aerolínea, encontrarás comodidad en sus asientos, ya que todos son reclinables y cuentan con buen espacio para las piernas. Recibirás una excelente atención personalizada que te asegura poder disfrutar por completo tu viaje.

Al comprar tu boleto, tienes la posibilidad de acceder en todos los vuelos a Clase Ejecutiva, con lo que tendrás al momento de viajar servicios exclusivos como prioridad en el manejo de equipaje, acceso a los Copa Club y salones VIP de Star Alliance a nivel mundial, y en algunas rutas, Clase

Ejecutiva Dreams, para que tengas una experiencia superior con asientos reclinables tipo cama y un amplio sistema de entretenimiento.

La mejor conectividad de la región

Copa Airlines te ofrece mayores opciones de vuelo y los horarios más convenientes, con mejores y más eficientes conexiones para conectar a más destinos en toda América y el Caribe en un mismo día, brindándote un servicio de calidad que te permite disfrutar más de tus viajes.

A través del Hub de las Américas® ubicado en ciudad de Panamá, el mejor centro de conexiones del continente; la aerolínea opera 350 vuelos diarios a 85 destinos internacionales en América, sin trámites de migración ni aduana en la conexión, equipaje registrado hasta el destino final.

Es por esto que viajar con Copa Airlines se convierte en una excelente opción, ya que ha sido premiada por la renombrada empresa Cirium como la aerolínea más puntual de Latinoamérica, no solo en 2023, sino en nueve de los últimos 10 años, lo que la convierte en la más galardonada por este concepto en la última década.

Al momento de planear tus próximos viajes, puedes pensar en Panamá Stopover, programa que te permite hacer una parada en Panamá entre una y seis noches, con el mismo boleto y sin costo adicional en el pasaje aéreo, aunque tu destino final sea otro.

Igualmente, la aerolínea te ofrece la opción de hacer parte de ConnectMiles, programa de lealtad para viajeros frecuentes que ofrece beneficios exclusivos como ascensos de clase de cortesía y mejor franquicia de equipaje.

Con el objetivo de seguir conectando a los viajeros con más ciudades del continente, Copa Airlines te brinda las mejores opciones para que disfrutes de un completo servicio a bordo y llegues a 83 destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través del Hub de las Américas® en Panamá, el principal centro de conexiones de Latinoamérica. Copa Airlines te brinda desde Lima 6 vuelos diarios* y desde Chiclayo 2 vuelos semanales*

Para más información de vuelos disponibles, ingresa a copa.com.

 

*Vuelos sujetos a restricciones y/o cambios.

 

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. Desde su inicio en 1947, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente. Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial. Para planificar su viaje y administrar sus reservas, comprar boletos de manera segura, utilizar Web Check-in, y encontrar información sobre políticas de viaje y requisitos de inmigración, visite www.copa.com.

 

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.