Día del Padre: ideas de regalo para mejorar el espacio favorito de papá

por podium

Estamos a punto de celebrar el Día del Padre y el tiempo para elegir el regalo perfecto se nos está acabando. Cada papá tiene una personalidad única y gustos específicos, lo que puede hacer que la decisión sea más complicada. De hecho, un estudio realizado por Impronta Research, reveló que el 78% de limeños asegura que celebrará el Día del Padre este año y el 41% de los encuestados indica que entregará entre uno y dos regalos.

Por eso, Promart.pe les ofrece a todos los peruanos las mejores opciones de regalos con descuentos de hasta el 50%, pensados para el líder de la familia, basados en sus pasatiempos favoritos. Desde el papá que ama cocinar o hacer parrillas en la terraza, hasta el que disfruta descansar viendo sus partidos en una pantalla gigante, o el que prefiere dedicarse a hacer arreglos en casa; hay algo especial para cada uno. A continuación, te presentamos una guía detallada con las recomendaciones de Promart según estas actividades e intereses:

 

  • Papá experto anfitrión:

Toda ocasión es buena para que él organice un almuerzo y demuestre su sazón. Ya sea un cumpleaños familiar o una juntada con amigos es suficiente para que él encienda la parrilla y reconozca el punto exacto para que la carne quede jugosa. Además, un poco de creatividad hace falta para que sorprenda a todos y prepare una mezcla que hará que una simple salsa sea un dip elaborado. Puede que sea un regalo inusual, pero si es el perfil de tu papá, los utensilios de parrilla y cocina podrían ser una gran opción.

 

  • Papá 100% hincha del fútbol:

No se pierde un sólo partido de todos los campeonatos, grita emocionado cada gol como cuando está en el estadio y habla de fútbol con más autoridad que el árbitro, ¿te suena familiar? eso quiere decir que hay un papá súper hincha del deporte rey en casa y qué mejor regalo para él, que un televisor de mejor resolución y más grande para su disfrute. Este dispositivo sí o sí, será su mejor regalo, ya sea en el cuarto o en esa sala de estar donde vive cada partido acompañado de la familia o de los amigos. Ahora, sí tu papá también es un arduo usuario de la tecnología, como si fuera un joven influencer, entonces puedes optar por un nuevo smartphone para que lo presuma en el trabajo o por qué no, una laptop que lo siga haciendo ver como todo un ejecutivo. ¡No esperes más! Promart tiene todo lo que necesitas en esta ocasión.

 

  • Papá melómano:

Él reconoce todos los nombres de las canciones, los títulos de los álbumes, los años en los que salieron, hasta los premios que ganaron, por supuesto que también tiene una considerable colección de cassettes, discos compactos y hasta vinilos. Un regalo original podría ser un sofá o sillón para que disfrute de su música favorita; y para que preserve en buen estado su colección musical, considera que los muebles auxiliares como aparadores y vitrinas también podrían ser un gran obsequio.

 

  • Papá “constructor”:

Si hay algo que arreglar en casa, él siempre se pone súper proactivo y aparece con la caja de herramientas para solucionar ese desperfecto. De hecho, puede pasarse horas haciendo “el trabajo duro” de armar muebles en la oficina o en la sala, hacer orificios en las paredes de los cuartos y colocar pernos para colgar cuadros o repisas, entre otras cosas, y todas estas actividades lo relajan. Es así que, para este perfil de papá, las herramientas y los taladros de Promart pueden ser la alternativa ideal, porque además, en esta temporada, cuentan con 50% de descuento. ¿Hay mejor opción en algún otro lado para papá? ¡Obviamente no! Así que arma tu lista y ve por tus obsequios.

 

  • Papá Gamer:

Si tu papá entiende lo que es hacer level, perder vidas y cómo se siente vencer al jefe final, entonces es un verdadero gamer. Un gran regalo para él podría ser una silla gamer, audífonos, teclado mecánico, mouse gamer una pantalla o un escritorio para darle un lugar que le ayudará a mejorar su experiencia. Si le gustan más las consolas, puede buscar el PS5 o el Nintendo Switch que le falta para completar su colección. Si tu presupuesto es un poco más austero, también podrías darle un Funko Pop de su personaje favorito que también encontrarás en la web de Promart.

Un poco de creatividad puede hacer que el regalo para agasajar a papá sea más que una experiencia, ya sea un experto anfitrión de parrillas, un hincha apasionado del fútbol, un constructor incansable, un ávido gamer o un melómano dedicado, hay un obsequio especial esperándolo. No hay mejor momento para demostrarle cuánto lo aprecias que ahora, aprovechando los descuentos y productos especialmente seleccionados para hacer de su día una experiencia inolvidable. Visita Promart.pe y encuentra ese regalo que hará brillar los ojos de papá.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.