El invierno resulta una temporada difícil para armar el outfit correcto al momento de ir a trabajar, ya que no sólo es elegir la prenda que más te gusta, sino que vayan acorde a la situación. Según los expertos de Desigual, casi el 68% de las mujeres asiste a trabajar a una oficina en donde existen algunos parámetros para vestir.
En esta nota los especialistas de Desigual te dan algunas opciones de prendas para elegir el outfit adecuado para la oficina. Toma nota:
1. Colores primarios: Desde rojos intensos hasta amarillos brillantes, todos estos colores ayudarán a dar un acento de color a tu look sin saturarlo. Llévalo en la oficina con trajes sastres completos, blusas brillantes o accesorios que den un “pop” de color.
2. Denim: Para todas las amantes de las mezclas clásicas; las chaquetas, faldas y camisas te encantarán. Puedes llevar looks completos de denim, sobre todo si trabajas en alguna empresa relacionada con moda.
3. Textura sobre textura: El juego de texturas es otra tendencia que puedes aplicar esta temporada. Juega con piel y con tela, tejidos con telas lisas, y cueros con sedas. Puedes utilizar un solo color y lucirá fabuloso.
4. Traje sastre: Estos ya no son los mismos de antes, ahora llegan en cortes bastante modernos y puedes usarlos juntos o por separado. Elige los blazers y abrigos para darle el toque perfecto y combínalos con prendas inusuales como zapatillas.
5. Mix de estampados: Combinar estampados es más fácil de lo que crees. Escoge los prints de las mismas paletas de colores y mezcla las prendas formales con las informales; es decir, un jacket más un jean clásico. Por último, puedes añadir una prenda neutral que armonice tu look.
@wantansibarita