Descubre el encanto de Nuevo Vallarta y Punta de Mita con los nuevos resorts all-inclusive de Accor en México

por podium
  • En Nuevo Vallarta y Punta de Mita, hoteles ya están disponibles en la plataforma de reservas ALL.com

Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, anuncia que ya están abiertas las reservaciones para tres resorts all-inclusive en México, los cuales son nuevos en su portafolio. En Nuevo Vallarta se encuentran dos hoteles: Marival Emotions, con 495 habitaciones, y Marival Distinct, que ofrece 169 residencias. En Punta de Mita, Armony Luxury Resort & Spa cuenta con 268 habitaciones y suites. En los próximos meses, los hoteles comenzarán a operar bajo las marcas Mercure, Handwritten Collection  y MGallery, respectivamente.

Los 3 hoteles ya se pueden reservar hoy en la plataforma ALL.com. Además, a partir del 10 de junio, los clientes del programa de fidelización ALL – Accor Live Limitless que realicen reservas en estos increíbles hoteles acumularán 4 veces más puntos. “Estamos felices de darle la bienvenida oficialmente a estos 3 hoteles, que ahora son parte de nuestro ecosistema y están disponibles para reservas. Son productos de alto nivel, que agregan calidad a nuestro portafolio en un destino tan deseado por viajeros regionales e internacionales”, comenta Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.

Marival Emotions Mercure refleja inspiración local en su diseño y cocina; cuenta con cuatro piscinas; restaurantes mexicanos, italianos y de mariscos; bares en el área de lobby y piscina; gimnasio; club nocturno e Intra Mare SPA. Con tres torres, Marival Distinct Handwritten Collection cuenta con el World SPA Melange, con 7 salas de tratamientos, gimnasio, cancha de tenis, piscinas y jacuzzi; además de restaurantes de cocina local e internacional y un Wine Bar y el Armony Luxury MGallery es un resort solo para adultos en Playa Destiladeras, siendo un producto súper exclusivo y de alto estándar.

La novedad es resultado de una alianza estratégica con Grupo Marival, inversionista canadiense-mexicano con 35 años de experiencia en la operación y desarrollo de conceptos de turismo familiar y para adultos.

Destinos

Nuevo Vallarta: con su amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, ha enamorado a miles de viajeros, consolidándose como una de las joyas del Pacífico Mexicano.

Punta de Mita: ubicada en el extremo norte de Bahía de Banderas, rodeada de exuberante vegetación, suaves arenas y cielos despejados, espera Punta de Mita, un destino con una amplia oferta cultural, gastronómica y turística – a 50 kilómetros de Puerto Vallarta, recibe miles de viajeros nacionales e internacionales en búsqueda de la sofisticación que ofrece este destino de playa mexicano. Año tras año, se ha consolidado como el destino más lujoso de la región.

Marival Emotions y Marival Distinct están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro de la ciudad. El hotel Marival Armony está ubicado en el área de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

 

 

Acerca de Accor

Accor es un grupo hotelero líder mundial que ofrece experiencias en más de 110 países en 5.600 establecimientos, 10.000 bares y restaurantes, instalaciones de bienestar o espacios de trabajo flexibles. El Grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos de la industria, que abarca más de 40 marcas hoteleras, desde lujosas hasta económicas, así como Lifestyle con Ennismore. Accor se compromete a tomar medidas positivas en términos de ética e integridad empresarial, turismo responsable, desarrollo sostenible, alcance comunitario y diversidad e inclusión.  Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y es listada públicamente en Euronext Paris (código ISIN: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Teletipo: ACCYY) en los Estados Unidos. Para más información, visite www.group.accor.com o síganos en X, Facebook, LinkedIn, Instagram y TikTok.

 

Relaciones con la prensa – Accor Américas
AND, ALL

accor@andall.ag

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.