Danna Paola ya está Sevilla. La cantante mexicana será una de las estrellas protagonistas de los premios Latin Grammy 2023 que, en esta ocasión, se celebrarán el próximo jueves 16 de noviembre en la capital andaluza. Y para la rueda de prensa, quiso vestir de Álvaro Calafat y lo hizo con una de las piezas más espectaculares de su última colección Fiamma, que se pudo disfrutar el pasado septiembre durante la Semana de la moda madrileña.
El diseñador malagueño, que ha trabajado también esta vez con aplicaciones 3D, imaginó un minivestido encorsetado y decorado con tul. Ahora, la creación sale del ámbito de la pasarela y llega a todas nosotras de la mano de Danna Paola, que puso la guinda al estilismo con unos mocasines con plataforma y tacón. No necesitó nada más con un vestido así.
Sobre la colección, Calafat, dijo que tenía “la dureza de una mujer empoderada y el romanticismo de un sicario”. Y quizás entre la fuerza y la dulzura se encuentra también este diseño, que arriesga con volúmenes y técnica vanguardista, sin renunciar al clasicismo de un little black (and white) dress.
Publicado Originalmente por : VOGUE