Curva Studio, el estudio líder en Pilates reformer contemporáneo, da un paso más allá en su misión de promover el bienestar físico y mental. En el marco de su primer aniversario, la marca llevó la experiencia Curva hasta uno de los destinos más hermosos del Perú: Paracas.
Por primera vez, los reformers se trasladaron fuera del estudio para convertir la práctica del Pilates en una experiencia sensorial frente al mar.
Durante tres días, veinte reconocidas influencers vivieron una inmersión completa en bienestar: clases de Pilates Reformer y Mat, sesiones de sound healing , recorridos en yate, circuitos termales, cold plunge y momentos de desconexión en el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort.
El retiro no solo celebró el primer aniversario de Curva —que nació en Miraflores y en pocos meses expandió su segundo local en Chacarilla— sino que también reafirmó su propósito: difundir los beneficios del Pilates como una herramienta de conexión, fortaleza y equilibrio.
“Queríamos demostrar que el Pilates puede vivirse en cualquier lugar, y qué mejor que hacerlo frente al mar, conectando cuerpo y mente”, comentó el equipo Curva.
La experiencia, tuvo el respaldo de marcas como Ford, L’Occitane, Inside Activewear y Hotel Paracas, refuerza el posicionamiento de Curva como una marca pionera en experiencias de lujo vinculadas al bienestar.
Lista de Influencers invitadas:
Orena Concha, Ale Bobadilla, Andrea Lu, Nicole Dileo, Lorena Delgado, Jimena López, Nicol Chang, Lu de Águila, Palo Zimmermann, Belén de Osma, Ale Penny, Ximena Cano, Mafer Neyra, Briana Otero, Gia Meier, Francisca Miranda, Miri Neyra, Chiara Conroy, Mafer Villanueva y Moni Villar.
El éxito del retiro marca el inicio de una nueva etapa para Curva Studio, que ya prepara la apertura de su tercer espacio, además de nuevas experiencias para sus clientas en destinos de lujo dentro y fuera del país.