265
@ElroperitodeFerni : En el juego de moda, los colores juegan un papel importante: hay matices que podrían combinan perfectamente con nuestra complexión.
Elegir los colores correctos, para crear los efectos ópticos deseados, y no vernos mas pálidas o mas delgada o con mas cadera, es muy importante ver los colores que nos favorezcan a Nuestro tono de piel.
He aquí algunos consejos prácticos sobre qué colores a elegir de acuerdo a su forma física, y las combinaciones que nos pueden hacer lucir siempre su mejor.
Vamos a empezar con una hipótesis: los colores se dividen en dos familias, principalmente: los oscuros y los claros. En general, los colores oscuros se reducen, smagriscono, sfinano.
En esta categoría están, por supuesto, negro, sino también burdeos, morado ciruela, verde bosque, verde esmeralda y el azul petróleo, para aquellos que deseen evitar vestirse solamente nunca totalmente negro. De éstos, el negro es el que logra estirar más la figura, minimizando defectos físicos (los rollos en áreas críticas tales como las caderas).
Los colores que engordan
Los colores claros, sin embargo, hacen el efecto contrario tiende a hincharse, jugando con la luz y la sombra. Especialmente adecuado para aquellos con una figura demasiado delgada, hay que tener cuidado de llevar, si se trata de ropa ajustada, especialmente para aquellos con pocas curvas más en la zona de las caderas y los muslos.
Mezclando el matiz de dos familias diferentes, realmente se puede conseguir milagros, pero no todas las combinaciones son muy bien en todas las mujeres: de hecho, cada uno tiene una forma de cuerpo diferente y el mismo vestido puede hacer un efecto diferente, dependiendo de la persona.
Espero les ayude estos consejos