Longchamp nos invita a pensar en rosa con su colección de primavera. En la campaña en redes sociales de la temporada spring-summer 2025, expresan: “Think Pink!”. Este color alegre y femenino se presenta en diferentes tonalidades —del pastel al intenso— en prendas de ropa, calzado y accesorios, y, por supuesto, en sus emblemáticos bolsos.
“En Longchamp, amamos los colores que transmiten optimismo y energía. En cada uno de sus matices, el rosa dice espíritu libre. ¡Es hora de pensar en rosa!”, expresa Sophie Delafontaine, directora creativa de la marca.
Una de las bellezas que resaltamos de su propuesta es su riqueza de texturas: cuero, faux fur (efecto pelo), lentejuelas y terciopelo son algunas. Destacan un pequeño bolso de la línea Le Pliage de paillettes en rosa claro y unos coquetos modelos Le Roseau (que identificas por su broche en forma de bambú): uno es de terciopelo en un tono mucho más vibrante y otro apastelado en faux fur.
Los matices del rosa también brillan en piezas como un traje de terciopelo, una chaqueta estilo kimono (además, fue creada en otros colores como verde, rojo y berenjena), un total look con pants de lentejuelas, así como en bailarinas y sandalias de tiras efecto pelo.
Longchamp se inspira en la campiña y sus vegetales
La colección completa toma inspiración del campo y el mundo vegetal: incluye un rosa “betabel” precioso en su paleta del color protagonista, que se puede ver tanto en la ropa como en bolsos de las líneas Daylong, Le Foulonné y Le Roseau, entre otras.
El verde y el naranja complementan la luminosidad de la amplia gama del rosa, en piezas ideales para lucir mientras más nos acercamos al verano. Por ejemplo, el famoso Le Pliage, con una forma más estructurada, se presenta en tono pistache y anaranjado, con sus características solapas y asas de cuero en tonalidad terrosa.
Un detalle que nos pareció muy relevante es que los motivos distintivos del bolso Le Pliage, como la solapa de cuero, se incluyen en bolsillos de camisas. Igualmente, la pieza de bambú de la línea Le Roseau está presente en vestidos y calzado; es una manera hermosa de conectar las piezas de la colección con sellos de la firma.
El auge del rosa sigue con fuerza y se puede lucir desde esta temporada de fiestas.
Publicado originalmente por: EL UNIVERSAL