LA INSPIRACIÓN
Gracias a su combinación dinámica y atrevida de especias, maderas y flores, Coach For Men EAU DE PARFUM encuentra su inspiración en el valor de abrazar todas las facetas de uno mismo con confianza. Una celebración de la identidad y de todas las capas únicas que nos hacen ser quienes somos, que capta esa energía neoyorquina de la casa arraigada en el espíritu de vivir con autenticidad. Más que una fragancia, esta nueva e intensa versión de la emblemática Coach For Men Eau de Toilette es una invitación a explorar libremente todas las facetas de uno mismo.
LA FRAGANCIA
Creada por la perfumista Juliette Karagueuzoglou, la fragancia se abre paso con la intensidad cítrica del aceite de bergamota y la cautivadora especia del cardamomo. En el corazón de la fragancia más atrevida de la casa hasta la fecha contrasta la cálida fragancia floral del geranio con la complejidad amaderada de la madera de cedro, antes de secarse en los tonos curtidos del cuero Saffiano™ y la profundidad atemporal del cálido vetiver.
EL FRASCO
Inspirado en el rico legado artesanal de Coach, el frasco presenta el icónico código de la casa, el Caballo y Carruaje, grabado en laca negra, así como una etiqueta colgante de piel negra. Con reminiscencias de los frascos de boticario vintage, los toques patrimoniales incluyen además una placa metálica chapada en oro y un tapón de pulverizador con cierre giratorio.
Jayson Tatum, estrella del baloncesto estadounidense e icono del estilo, encarna el espíritu atrevido y expresivo de la casa. Su propia identidad como héroe deportivo, creador de tendencias e influyente cultural refleja las capas más dinámicas de Coach For Men.
“Estamos explorando la idea del aroma como algo arraigado en la expresión personal. Coach For Men capta este espíritu de optimismo que siento que compartimos con Jayson: que cuando nos abrazamos y expresamos con autenticidad, todo es posible”, firma Stuart Vevers, Director Creativo de Coach. Estamos explorando la idea del aroma como algo arraigado en la expresión personal.
“La fragancia es sinónimo de confianza. Para mí es una forma importante de expresarme y siempre formará parte de mi rutina diaria”, afirma Jayson Tatum.
Encuentra la fragancia en Falabella, Ripley y Oechsle.