Celine refuerza su oferta de belleza. Tras el lanzamiento de su colección de alta perfumería en 2019, la casa de lujo, propiedad del grupo LVMH, se adentrará en el mundo del maquillaje a partir del próximo otoño.
De la mano de Hedi Slimane, director artístico de Celine desde 2018, la casa sigue reinventándose. Como su última colección, llamada «L’Arc de Triomphe», presentada el 12 de marzo en una película de 12 minutos con productos de belleza de Celine.
«La película ‘La collection de l’Arc de Triomphe’ marca el nacimiento de la belleza de Celine, la primera línea de cosméticos de la historia de la casa», explicó la firma en un comunicado.
En 2025, Celine lanzará una colección de una quincena de tonos de pintalabios diseñados por Hedi Slimane, cuyo tono rosa natural «piel desnuda» llevan las modelos de la película. El tono «Rouge Triomphe», presentado en un estuche dorado con el monograma de la marca, estará disponible a partir del otoño de 2024.
Cada temporada se lanzarán nuevos productos de belleza Celine, como delineadores, máscaras de pestañas, lápices de ojos y bálsamos labiales. Sin embargo, Celine no es la única marca de lujo que entra en el dinámico mercado de la belleza de prestigio. Balmain ha anunciado el lanzamiento de su propio perfume. Se trata de una tendencia importante, ya que grupos de lujo europeos como Kering y Richemont han creado sus propias divisiones de belleza y perfumería.
Escrito original
Fashion