La Joya Histórica del Centro de Lima, Casa Paz Soldán, llevó a cabo su primer Open House 2019, para mostrar sus restaurados salones y patios, espacios ideales para la realización de diversos tipos de eventos de trascendencia.
Pronunció las palabras de bienvenida el Gerente General de la Casa Paz Soldán, Ernesto Gastañeta Alayza, quien hizo una reseña del valor histórico de la edificación -antigua por 400 años desde sus orígenes-, y de su calidad de joya sobresaliente y singular del arte y la arquitectura limeña, así como de sus renovados ambientes, escenarios de excelencia para acoger los más glamorosos eventos sociales y corporativos.
El encuentro fue producido por el reconocido diseñador Amaro Casanova, quien impuso a la actividad su toque personal. Asistieron también afamadas wedding planners, organizadoras de eventos y catering e importantes ejecutivos de empresas, a quienes se les ofreció un cocktail y un exquisito buffet que disfrutaron con el acompañamiento de un cuarteto de cuerdas, en tanto visualizaban una proyección de videos que daba cuenta de algunas de las fiestas y actos importantes realizados en Casa Paz Soldán.
Así la hermosa e histórica casona limeña, pone a disposición del medio sus amplios y acogedores espacios, para la realización de diversos tipos de eventos de ensueño y mejor recuerdo.