Para celebrar los carnavales peruanos y disfrutar la tradición de nuestro país, el restaurante La Muralla Parque presenta su festival gastronómico “Carnaval de Sabores”, una variedad de potajes elaborados con ingredientes tradicionales del Perú, con el fin de que los comensales disfruten de la mejor sazón de los sabores peruanos, siempre con la calidad y amabilidad que ofrece el restaurante.
Uno de los platos que se podrá probar es el rocoto relleno, tradicional de Arequipa, cuyos ingredientes principales son el rocoto, selecta carne molida, aceitunas, papas sancochadas, rodajas de huevo y queso. Este exquisito platillo estará acompañado de una porción de pastel de papa, el cual será un deleite para los más exquisitos paladares.
Otros de los platillos presentes en este festival son el ceviche de mero, que se complementa con frijol zarandaja, rodajas de camote y crocantes chifles; la trucha frita, acompañada de papas doradas, arroz graneado y salsa criolla; el ceviche La Muralla que contiene pescado y mariscos como calamar, langostinos, pulpo, conchas de abanico y champiñones en salsa de tres ajíes, servido en coco; finalmente el riquísimo chicharrón con mote.
Cabe destacar que estos potajes se preparan en los diversos departamentos del Perú, tales como Huaraz, Huánuco, Junín, Puno, Lima, entre otros, donde se utilizan los insumos propios de las zonas para su preparación.
Esta variedad de sabores se podrá encontrar durante todo el mes de febrero en el restaurante La Muralla-Parque, ubicado en Jirón Amazonas 130, Cercado de Lima, de 12:00 a 6:00 pm. Además de comida criolla y marina, el local ofrece bebidas con las que puede acompañar estos deliciosos platillos, ideales para disfrutar con la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Desde hace 14 años, el restaurante La Muralla es una de las cadenas más importantes del rubro gastronómico, que contribuye con la satisfacción del consumidor a través de la variedad de sus platillos emblemáticos y tradicionales del Perú.