Brock O ‘ Hurn es un hombre que ha saltado a la fama por su atractivo físico y que se volvió una sensación en redes sociales a principios del 2015.
El entrenador personal de 23 años cuenta con varias características que hacen suspirar a las mujeres como su larga cabellera, pronunciados músculos, y bellos ojos verdes. En resumen tiene una estilo lumbersexual
En su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidoras, quienes día a día esperan con ansias fotos de O ’ Hurn en sus actividades diarias como sesiones de fotos, realizando actividades al aire libre o pasando tiempo con su familia y amigos. Se resalta que en la mayoría de estas fotos sale sin polo.
En varias entrevistas Brock cuenta que busca ser un modelo a seguir y que espera impactar a las persona de manera positiva a través de su estilo de vida saludable ya que no bebe ni fuma, es bastante deportista y es siente una gran pasión por los animales.
Ahora se desempeña como modelo y generalmente cobra por apariciones en diversos eventos. También le gusta bastante organizar pequeñas reuniones sorpresas con sus fans para poder tener una relación más cercana con ellas. Él considera que gracias a la fama que ha obtenido gracias a los posts que hizo en redes sociales es que ahora puede cumplir varios sueños como ser productor, actor y diseñador de joyas.