Maria Fernanda Olea – Tras 12 años de relación y 2 años de casados, Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido separarse. Los actores remecieron las redes sociales al confirmarse esta noticia, puesto que salió a la luz la petición de divorcio por parte de Jolie. En este documento, que fue presentado el lunes 19 de Setiembre, señala que la razón son diferencias irreconciliables. También Angelina busca obtener custodia completa de los 6 hijos que tiene con Pitt y no ha pedido manutención conyugal.
Según el portal TMZ, Angelina tenía ciertos reparos con respecto a la actitud que tenía Brad con respecto a la crianza de sus hijos. Este fumaba marihuana y tomaba alcohol de manera muy frecuente, lo cual Jolie no soportaba ya que pensaba que en cualquier momento podría herir a sus hijos.
Otra razón que se alego fue que el actor estaba teniendo un amorío con su compañera de reparto Marion Cotillard. Los dos protagonizan una película de época titulada Allied. Según ciertas fuentes, Angelina contrató un detective privado para confirmar si este supuesto romance se estaba dando. Al obtener las pruebas Jolie decidió terminar la relación.
Con respecto al tema monetario, ambos actores tienen amasada una fortuna de más de 500 millones de dólares. La revista Forbes indica que Angelina Jolie reporta una suma de 275 millones de dólares mientras que Brad Pitt ha ganado 350 millones de dólares. Todavía se tiene que confirmar si existe un acuerdo prenupcial para poder ver el tema de la separación de bienes materiales.
Finalmente, ambos actores dijeron que este es un momento difícil y que esperan que la prensa les de espacio suficiente para que puedan arreglar sus asuntos en total privacidad ya que sólo buscan el bienestar de sus hijos.