La reconocida marca de moda alemana BOSS presentó en su boutique del Jockey Plaza la nueva colección cápsula Spring 25, reafirmando su posicionamiento como referente de estilo, elegancia y modernidad.
El evento, realizado el pasado 17 de septiembre, reunió a clientes, prensa e invitados especiales en una velada exclusiva con DJ en vivo, open bar y beneficios especiales de compra. En un espacio intervenido para reflejar el ADN de la marca –sofisticación, versatilidad y confianza– los asistentes descubrieron las piezas más destacadas de la colección, una propuesta que combina cortes impecables, materiales de alta calidad y siluetas contemporáneas, diseñadas para acompañar a un público exigente que busca expresar personalidad y seguridad en cada momento.
Como parte de la experiencia y en línea con la colección cápsula Porsche x BOSS, se exhibió el Porsche Macan Electric, símbolo de innovación y estilo de vida dinámico, que acompañó el lanzamiento como un guiño al espíritu aspiracional que caracteriza a BOSS.
La colección cápsula Spring 25 ya se encuentra disponible en la boutique de Jockey Plaza y también en la boutique de San Isidro (Av. Daniel Hernández, San Isidro). Asimismo, los clientes podrán descubrirla en las otras boutiques de BOSS en Larcomar y en la nueva tienda del Duty Free del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Con esta nueva cápsula, BOSS reafirma su compromiso por ofrecer moda premium que trasciende tendencias y conecta con un estilo de vida auténtico y actual.