La nueva colección de Asos viene cargada de prendas de estilo años 90′. La cantante británica Leigh-Anne Pinnock ha colaborado con la marca en la selección de sus looks preferidos de Asos Design, una edición limitada con prendas de día y también de noche.
La cantante, una de las cuatro componentes del grupo británico Little Mix, posa con outfits cómodos para estar en casa, abrigos perfectos para lucir los días de más frío y hasta vestidos de noche muy sexys, todo sin perder ese toque noventero. Prendas a partir de 11 euros hasta los 132 euros la prenda más cara.
Los looks de día son con vaqueros mom holgados, abrigos extra grandes y plumas, la pareja perfecta para un estilismo invernal. Los conjuntos de punto son una pieza clave para los días invernales en casa y, en cuanto a los outfits más formales, perfectos para ir a la oficina, destacan las camisas de cuadros con falda a juego o vestidos blazers.
La noche se viste de modelos muy sexys con mini vestidos de tejido metalizado o top crop y pantalones ajustado satinados, combinados con sandalias minimalistas.
 
								 
								