Bajo los títulos ‘Constellation’ y ‘Splendor’ se agrupan una exclusiva serie de piezas de porcelana en forma de vasos, jarras, decantados y cubiertos.
Dos nuevas gamas de cubertería y cristalería además de los juegos de vajilla que han sido presentados en una exclusiva gala benéfica.
Pietro Beccari, Presidente y Consejero Delegado de Louis Vuitton, recibió a un selecto grupo de invitados -entre los que se encontraban Peter Marino, Christine Schwarzman o la Condesa Patrice de Vogüé– en el histórico Château de Vaux-le-Vicomte con el objetivo de desvelar todos los secretos de la primera vajilla permanente firmada por la Maison.
Bajo los títulos ‘Constellation’ y ‘Splendor’ se agrupan una serie de piezas de porcelana en forma de vasos, jarras, decantados y cubiertos «pensadas para todos los momentos de la vida, desde las comidas cotidianas hasta las ocasiones especiales». La primera propuesta está construida en porcelana de Limoges y cuenta con 13 diseños adornados con los reconocidos elementos Monogram; mientras que la segunda abarca un total de 17 partes con una iteración lúdica de las letras L y V.
La selección de cubiertos Rivet se compone de 14 piezas de acero inoxidable en forma tubular; y la gama Rivet Épi destaca por sus mangos inspirados en los campos de trigo ondeando al sol. Por último, la colección se completa con vasos giratorios y jarras Flower en cuatro colores de cristal de Murano.
Podrás encontrar las colecciones ‘Constellation’ y ‘Splendor’ a partir del 31 de octubre en louisvuitton.com y boutiques físicas de todo el mundo; mientras que para comprar ‘Splendor’ y ‘Rivet Épi’ habrá que esperar hasta el 14 de noviembre.