Los perfumes han sido considerados siempre uno de los principales aliados femeninos, ya que encierran un poder atracción que va más allá de su mismo aroma. Una fragancia comunica emociones, sensaciones y por supuesto, una personalidad. Es por eso que en la siguiente nota, Mary Kay brinda consejos para elegir la fragancia que mejor represente la esencia de cada mujer.
Aromas florales: Caracterizada por la presencia de notas frescas, esta fragancia habla de una mujer femenina, delicada y espontánea. Es ideal para usarla durante el día a día o en época de verano.
Aromas frutales: Esta fragancia se caracteriza por ser muy casual y es recomendable sólo para el día ya que es refrescante y dulce, con aromas de melón, cítricos o durazno.
Aromas Orientales: La base de este tipo de fragancias son las flores exóticas y especias, como vainilla y canela. Inspira el misterio y la sensualidad. Es perfecta para fiestas o salidas nocturnas.
Aromas herbales: Caracterizada por tener aroma a hojas, tallos, árboles y bosques, esta es una fragancia ligera, limpia que evoca frescura, es ideal para utilizarla en el día y para climas cálidos.
Aromas amaderados: Caracterizada por la elegancia y la sofisticación, esta fragancia presenta aromas cálidos y profundos, con notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas, lo que la convierten en la fragancia perfecta para la noche.
Aunque siempre existe un aroma predominante en cada fragancia, estas notas pueden combinarse entre sí creando una esencia cálida y armónica. Por ejemplo, para la mujer de hoy, femenina, independiente y con mucha personalidad, nada mejor que la combinación de suaves notas de mango, magnolias y hojas aromáticas de bahías, componentes principales de la nueva fragancia Modern Charm de Mary Kay.