La reconocida marca peruana de zapatos y accesorios Butrich consolida este fin de año su presencia en Lima, Perú, con la apertura de dos nuevos puntos de venta en el CC. El Polo y en Real Plaza Salaverry.
Con estas dos inauguraciones, la firma de diseño de autor abarca ahora cuatro diferentes puntos estratégicos en la capital peruana: Butrich La Mar en Miraflores, Butrich Jockey Plaza, Butrich El Polo y Butrich Salaverry. Las diferentes tiendas Butrich serán espacios de experiencias únicas. Cada una tendrá un ADN particular, invitando a sus clientas y seguidoras a querer descubrirlas todas.

La expansión de la marca responde a una visión clara: proyectar a Butrich como una de las marcas de autor más consolidadas de la escena latinoamericana. Butrich presenta un modelo de retail diferenciado e innovador, en el que convergen el diseño, la tradición artesanal y la creatividad que caracteriza a la marca.
Prueba de ello serán los colores que presentarán cada una de sus tiendas: Butrich La Mar será fucsia, Butrich Jockey Plaza será rosa pastel, Butrich El Polo será verde menta y Butrich Salaverry será lila.
Además de ello, cada espacio estará ambientado con diferentes personajes inspirados en la Amazonía, los cuales caracterizan la identidad estética de la firma.
En el Perú Butrich destaca en la escena de la moda por la manufactura artesanal de sus piezas, elaboradas localmente bajo altos estándares de calidad, en ediciones limitadas que combinan tradición y diseño contemporáneo.

A lo largo de sus 21 años de historia, Butrich ha diversificado sus categorías, presentando recientemente Everyday Butrich, una línea permanente que adapta el estilo icónico de la firma a modelos atemporales para el día a día. Este nuevo tipo de producto es renovado constantemente a través de drops durante todo el año, respondiendo a la necesidad de la clienta local e internacional de llevar puesta la marca en diseños versátiles, que la puedan acompañar en distintas ocasiones, actividades y rutinas.