Alonso Correa: La nueva promesa del surf peruano en los Juegos Olímpicos de París 2024

por podium

¿Qué es ganar? La destacada carrera de Alonso Correa, representante peruano de surf en las Olimpiadas París 2024 nos demuestra que, la apertura a nuevas posibilidades nos hace ganar al ver más allá de lo que conocemos.

 

 

En “Open Always Wins” (“Mente abierta siempre gana”), campaña de Samsung realizada en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024, deportistas de todo el mundo comparten la idea de que, con una mentalidad abierta, cada nueva experiencia se convierte en un gran logro. Así lo demuestra Alonso Correa, quien, a sus 25 años, ha marcado un hito significativo al convertirse en el tercer surfista peruano clasificado para los Juegos Olímpicos de París 2024, junto a sus compatriotas Sol Aguirre y Lucca Mesinas.

 

El camino de Alonso hacia la clasificación olímpica ha sido impresionante. A mediados de febrero, se coronó campeón del Open QS Masculino del Billabong Señoritas en Lima, consolidando su posición como uno de los mejores surfistas de la región. Su éxito no es reciente; en 2016, alcanzó el subcampeonato mundial de Surf Sub 18 en los ISA World Junior realizados en Portugal, demostrando su talento y dedicación desde una temprana edad.

 

Posteriormente, su participación en los ISA World Surfing Games en Puerto Rico estuvo marcada de logros, donde accedió a la ronda 6 del evento principal y aseguró su pase a las Olimpiadas. Este hecho no solo representa un momento crucial en su carrera, sino también un gran hito para el surf peruano. Su historia destaca por ser un testimonio de pasión y dedicación en búsqueda de alcanzar la gloria personal e inspirar a las nuevas generaciones de surfistas peruanos. «El ejemplo que quiero dejar para todos los que estén viendo mi participación es el de garra, entrega, dejarlo todo en la cancha. Es una actitud que deberíamos tener día a día. Lo más importante es luchar por nuestros sueños y dejarlo todo en la cancha. Me hace feliz poder representar a mi país con esas ganas y ese mensaje«, afirma Correa.

 

La campaña #OpenAlwaysWins de Samsung celebra la convicción de deportistas que, como Alonso, representan al Perú en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Además, reafirma el compromiso que desde hace casi 40 años Samsung asumió con la promoción del deporte. Alonso Correa es más que un atleta destacado; es una promesa para el surf peruano.

 

Para obtener más información sobre la campaña #OpenAlwaysWins rumbo a las Olimpiadas de París 2024, ingresa aquí.

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Copyright © 2024 Podium Latinoamérica. Todos los derechos reservados.