Aitana sorprende con su cambio de ‘look’ en la alfombra roja de Los 40 Music Awards

por podium

La cantante abandona su característica melena negra azabache y se apunta al ‘dark red’, la coloración por excelencia de este otoño-invierno.

Aitana da un paso más en su transformación estilística. Esta vez, optando por darle un giro a su color de pelo.

Más de seis años han pasado desde que conociéramos a una joven Aitana mientras participaba en uno de los concursos nacionales más famosos, Operación Triunfo. Desde entonces, la cantante se ha desenvuelto extraordinariamente en la industria musical, llegando a acumular millones de streams y seguidores por todo el mundo. Por supuesto, este desarrollo musical ha dado pie a una radical transformación estilística que se ha forjado sobre todo durante este último año.

Sin renunciar a su característico flequillo, Aitana ha sucumbido a lo largo de los años a distintas coloraciones (véase, por ejemplo, su melena bicolor, donde mezcló el castaño con el rubio platino) y, a principios de año, renunció a su melena XL por un clásico corte bob para presentar su tercer álbum Alpha. Anoche, una Aitana con seis nominaciones por delante, fue de nuevo la protagonista absoluta de la alfombra roja de LOS40 Music Awards, en la que sorprendió con su nuevo look a todo aquel que estaba presente.

 

Y sí, Aitana tampoco se ha podido resistir a la coloración del momento: el llamado dark red hair o cherry coke hair. Se trata de un tinte pelirrojo con un subtono violeta, muy favorecedor y fácil de conseguir para aquellas cuya base natural es morena. ¿Cuáles son sus ventajas? Además de otorgarle un toque diferente al moreno más clásico, esta coloración brinda mucha luminosidad a la melena y favorece a todo tipo de pieles. Asimismo, si se mantiene un cuidado constante de hidratación y se opta por un champú especializado en cabello teñido, es una coloración muy fácil de mantener desde casa.

Si bien el mes pasado era Dua Lipa la que se atrevía con el cherry coke hair, ahora ha llegado el turno de Aitana, quien elevó el protagonismo de su nuevo color de pelo con un estilismo de lo más provocativo. Con un vestido de falda asimétrica y prominentes aberturas, la artista sorprendía con una parte de arriba en forma de bikini. Además, su look total black estaba aderezado por unas brillantes botas de charol, también en negro y de caña muy alta, y un collar de pinchos de lo más atrevido. En cuanto al maquillaje, optó por un beauty look sencillo, dejando paso a apreciar su novedosa coloración.

La catalana, que estaba entre las favoritas de la noche con seis nominaciones, se llevó a casa dos premios más en el bolsillo: los galardones a a Mejor Videoclip por Las Babys y el de mejor álbum por su tercer largo Alpha, ambos en la categoría de España. Por si fuera poco, Aitana deleitó al público no solo con su estilismo, sino también con su actuación durante la gala de LOS40 Music Awards. En ella, la cantante presentó en vivo un medley de tres de sus canciones más famosas actualmente: Los Ángeles, LAS BABYS y miamor.

Vestida de colegiala para su presentación, Aitana llevó también a la gala el baile que tanta polémica ha levantado recientemente en redes, con el fin de mostrarlo con orgullo delante de toda la industria. Tanto su nuevo look como su actuación musical ponen de manifiesto que la artista es uno de los referentes patrios a los que, aunque sometidos a polémicas en ocasiones infundadas, no hay que perderles la pista.

 

 

Publicado Originalmente por : VOGUE

Related Posts

PODIUM LATINOAMÉRICA

Podium Latinoamérica es la revista ícono de la moda, el turismo, lifestyle internacional. Cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora siendo una plataforma de exportación no solo de moda sino también de arte, turismo y sector textil en la región.

Contácto

Redes Sociales