Adidas Originals, la línea urbana de la marca, abrió su primera «Fashion Destination Door» en Miraflores. Este nuevo concepto de tienda captura la energía de las calles y el arte, convirtiéndola en un epicentro cultural. Su inspiración se encuentra en los diferentes barrios icónicos de diversas ciudades del mundo como Londres, Tokio y Paris, creando una conexión global a una red única de influencia e inspiración cultural.
La nueva tienda cuenta con un área de casi 600 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, convirtiéndose en una de las más grandes del país. En el primer piso se exhibirán productos para hombre, en el segundo piso de mujer y el tercer piso estará destinado a ofrecer experiencias artísticas enfocadas en música, arte, diseño y fotografía para sus consumidores.
La tienda está ubicada en la Avenida Comandante Espinar y los amantes de las zapatillas podrán encontrar modelos y colecciones exclusivas, nuevos lanzamientos y colaboraciones con artistas globales como las Yeezy de Kanye West o la línea en colaboración con Pharrell Williams; sin dejar de lado las siluetas icónicas de la marca como Stan Smith, Samba, Campus y Superstar.
Con este nuevo concepto de tienda, adidas originals busca conectar con su público de una manera única y a través del arte, convirtiendola en un espacio para dar a conocer a nuevos talentos o emergentes del arte, los que la marca llama “creators”; por lo que celebró esta apertura con la presentación de talentosos artistas que intervinieron en la decoración de la tienda. Uno de ellos es el diseñador gráfico e ilustrador Kioshi Shimabuku, que se especializa en la creación de juguetes de papel bajo el nombre de art toys; y el otro es Daniel Torres Calderón, arquitecto de profesión y quien intervino la nueva tienda con algunos trabajos en neón que reflejan el espíritu Originals.