Las One Star son atrevidas y buscan desafiar las convenciones. Contra todo pronóstico, este modelo icónico representa una fuerza cultural que está emergiendo de los pies de la próxima generación, la misma que las ha redescubierto y puesto nuevamente en la mira.
Construidas originalmente para las canchas, las One Star se lanzaron en 1974 como una innovadora alternativa a las clásicas All Star para, solo un año después, desaparecer repentinamente del portafolio de la marca.
A pesar de tener un rendimiento por debajo de lo esperado en su lanzamiento, el modelo resurgió en la década de los 90 al ser adoptado por las comunidades del skate y los movimientos urbanos, construyendo así, un legado en torno al “anti-conformismo” alrededor de todo el mundo.
Hoy en día, luego de un breve guiño en su historia y posicionándose como un ícono callejero actual, las One Star cobran vida con colores más atrevidos y volviendo a los elementos que hicieron de su diseño un clásico, como la gamuza “peluda” inspirada en el corte de los años 70.
Siendo las favoritas de personas que desafían día a día las definiciones tradicionales de quiénes «deberían» ser, como A$AP Nast, la cantautora sueca Tove Lo, Brockhampton, Leo Mandella, Mabel McVey y Oh Hyuk; las One Star cobran una personalidad distinta adaptándose al estilo personal de cada uno.
La colección de Converse One Star Pinstripe Colors estará disponible en todas las tiendas Converse de Lima y provincias a partir del 26 de febrero del 2018.