Después de un 2025 gobernado por uñas cromadas, carey, satinadas y de efecto glaseado, la moda regresa a los tonos básicos este 2026. Aquí, seis ejemplos de los colores que harán que nuestras manos tengan un toque único este 2026:

Uñas color rojo vibrante
Fiel a aquella manicura que iconos de estilo como Rita Hayworth en los 40, Marilyn Monroe en los 50 y Lady Di o Madonna en los 90 no se cansaron de llevar, a menudo combinándola con labios del mismo color. Una apuesta divertida, elegante y timeless que, aunque tuvo un fuerte resurgimiento en 2024 con la “teoría de las uñas rojas”, en la que se afirmaba que pintarlas de este tono potenciaría la confianza y el atractivo, veremos pisar el 2026 más fuerte que nunca.

Uñas color rosa pastel
Hablando de clásicos, el siempre tradicional rosa pastel se posiciona como una de las tendencias más potentes del año venidero. Firmas como Kate Barton y Ferragamo no dudan en ponerlo a prueba, demostrando que la calma, dulzura y sutileza que caracterizan al color tienen la posibilidad de trascender prendas y accesorios para dotar a nuestras uñas de los mismos adjetivos. No por nada celebridades como Selena Gómez, Lily Collins y Victoria Beckham apuestan por él en sus presentaciones más recientes, desde eventos de alfombra roja hasta apariciones públicas más puntuales.

Uñas color lavanda claro

Uñas color amarillo pálido

Uñas color bronce profundo

Uñas color blanco impoluto