Un programa de «parada en boxes» de alta energía dio la bienvenida a los amigos de la familia Tommy para celebrar un giro reinventado del prep clásico: fusionando velocidad, estilo y espectáculo.
Tommy Hilfiger transformó el restaurante Lafayette de París en el «Hilfiger Racing Club» el 14 de octubre de 2025, para una celebración exclusiva de la colección Otoño 2025. La adquisición dio vida a la campaña, reavivando las raíces de preparación de la marca e impulsándola con una originalidad fresca, para que todos la disfruten.
La mezcla dinámica de artistas, innovadores y creadores de tendencias de la familia Tommy disfrutó de sets de DJ durante toda la noche y una actuación especial del cantante Jola Green. Los invitados incluyeron a Carlos Torres, Abeja de Rawayana y Luana Barron.
Carlos Torres vistió pantalones blancos de curdoroy, con un sweater cuello de tortuga borgoña profundo y una chaqueta azul marino de corduroy, con botas de cuero. Abeja vistió una camisa Oxford blanca relajada con pantalones anchos azul marino y abrigo cruzado de tweed elegante, con mocasines de cuero chocolates y corbata borgoña con líneas blancas. Luana Barron vestía culottes grises oversized con rayas finas, camisa Oxford de rayas rojas y blancas, blazer azul oscuro, correa y cartera en color rojo, y tacones negros de punta. Durante el evento, los invitados exploraron la colección Otoño 2025 de TOMMY HILFIGER a través de looks y experiencias seleccionadas. Las activaciones inspiradas en las carreras y los momentos de estilo audaz y preppy reflejaron la visión distintiva de la marca de la herencia con un toque audaz y moderno.
Inspirada en la campaña mundial repleta de estrellas liderada por Nicholas Hoult y Claudia Schiffer, París es la última parada en boxes de la gira mundial «Hilfiger Racing Club», que incluye eventos en lugares como Shanghái, Ciudad de México, Londres y Barcelona. Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y a la conversación utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.