- Sobre la base de un legado de estilo estadounidense, la campaña reaviva la preparación a través de una mezcla de nostalgia del automovilismo de lujo y un espíritu audaz y vibrante.
- Un elenco encabezado por Nicholas Hoult y Claudia Schiffer muestra el giro de Tommy en la cultura prep y su vestuario impulsado por la herencia.
Tommy Hilfiger presenta su campaña de otoño de 2025, «The Hilfiger Racing Club», con el actor Nicholas Hoult y la supermodelo e ícono de la moda Claudia Schiffer. Con una estética inspirada en la nostalgia del automovilismo de lujo, cada vuelta en «The Hilfiger Racing Club» es una celebración de la tradición mientras avanza con una originalidad fresca.
La campaña, que se lanzó en todo el mundo el 26 de agosto, y se verá amplificada por activaciones de alta energía para los fanáticos globales de Tommy. Desde experiencias de marca a medida hasta colaboraciones creativas y eventos inspirados en pistas de carreras, el programa mostrará cómo esta versión del prep se trata menos de reglas y más de reinvención.
«Reimaginar el estilo prep ha estado en el corazón de mi visión creativa durante 40 años», dijo Tommy Hilfiger. «Desde el principio, he mezclado el estilo clásico estadounidense con influencias culturales vibrantes, y estoy emocionado de continuar con ese legado de tradición infiltrante. Esta temporada marca el comienzo de un nuevo capítulo con ‘The Hilfiger Racing Club’ abriendo nuestra última serie de campañas y dando un nuevo giro a un momento celebrado en el calendario social preppy».
Fotografiada por Glen Luchford, la campaña destaca al actor Nicholas Hoult, quien actualmente protagoniza Superman, y a la supermodelo Claudia Schiffer, quienes encarnan el estilo atemporal y la individualidad innata a lo largo de la historia de la campaña. Hoult, un piloto de carreras entrenado con pasión por el automovilismo antiguo, aporta camaradería y confianza a su apariencia en la pista. Schiffer es una presencia llamativa que canaliza el glamour clásico y la sofisticación sin esfuerzo dentro de este mundo de autos de lujo.
«La versión de Tommy de esta colección tiene la misma energía que me encanta de la pista de carreras», dijo Nicholas Hoult. «Hay tradición, pero está llena de vida y sentido de diversión. Refleja el estilo clásico de prep estadounidense por el que es conocido: atemporal y genial sin esfuerzo».
«Tommy tiene un talento extraordinario para crear colecciones que se sienten atemporales y divertidas», dijo Claudia Schiffer. «Es ese espíritu alegre de autoexpresión lo que ha encapsulado con esta campaña: nos invitó a su mundo, y fue maravilloso ser parte de él».
La campaña marca el primer capítulo de «Estás invitado, no se requiere confirmación de asistencia», una nueva declaración de estilo que inspira las próximas temporadas y que reinventa la preparación con desafío, libertad e individualidad. Comenzó en 1985, el año de fundación de la marca, cuando una valla publicitaria en Times Square de Nueva York colocó con confianza el nombre de Tommy Hilfiger junto a los grandes diseñadores de la época. Desde entonces, la marca ha llevado su espíritu característico de rebelión lúdica a los momentos definitorios de la cultura, desde el hip-hop y el paddock de la Fórmula 1® hasta las alfombras rojas más grandes de la moda.
Para la colección Otoño 2025, TOMMY HILFIGER regresa a su corazón de marca en la ciudad de Nueva York para encontrar inspiración, reelaborando los códigos de la herencia preparatoria de la ciudad a través de nuevas versiones de capas y juegos de texturas. La camisa se revisa con nuevos tartanes; Las chaquetas de granero se actualizan con acabados repelentes al agua; Una gabardina ligera para mujer en una mezcla de lana responsable presenta un patrón de cuadros destacado. A medida que avanza la temporada, la inspiración se encuentra en la herencia de Nueva York; piense en Oxfords en capas debajo de rugbys y corbatas anudadas sin apretar para una sensación de comodidad. Los pliegues se casualizan con sudaderas con cresta y el denim relajado se complementa con el bolso American Icon. Es una nueva interpretación del guardarropa de herencia moderna, que pone patas arriba las tradiciones de la preparación arraigada en Nueva York a través del giro de Tommy siempre sin disculpas.
La colección Otoño 2025 está disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada.