De las medias de rejilla a las medias de abuela, pasando por las medias fantasía: he aquí los tres diseños que llevaremos esta temporada con vestidos y faldas
Las medias son un clásico otoñal e invernal. Este accesorio es un auténtico imprescindible cuando comienza el frío, ya que nos permiten ponernos nuestros vestidos y faldas preferidos también en esta temporada. Sin embargo, no todos los años apostamos por los mismos diseños.
Aunque las medias negras –tupidas o traslúcidas– jamás pasarán de moda, este 2023 hay otras tres tendencias a las que tienes que prestar atención. Toma nota:
Las medias de rejilla
La lista comienza con unas medias que nos ayudarán a utilizar vestidos cortos y minifaldas de forma sexy y elegante este otoño-invierno: las medias de rejilla. De algunos cajones nunca se fueron, así que si se conservan, es el momento de volver a sacarlas a relucir (o de hacerse con unas nuevas, claro), porque el simple gesto de decorar las piernas con un entramado de red puede cambiar de forma definitiva y definitoria el look. Sí, es una tendencia sencilla, aunque no lo parezca.
Las medias de abuela
Recientemente hemos visto a Megan Fox subiéndose a una de las tendencias en medias más vistas en la Semana de la Moda: las medias de abuela o, lo que es lo mismo, las medias en color marrón topo: un diseño que nuestras antecesoras llevaban sin parar en los 80’s y 90’s.
Las medias fantasía
Finalmente, pero no por ello menos importante, es el momento de rescatar las medias fantasía. Y sí, esta temporada elegiremos colores de lo más inesperados como el naranja o el verde. Sin embargo, el rojo será el que destaque por encima de todos ellos. ¿El manual de uso de estas medias? Ya lo hemos escrito.
Publicado Originalmente por : VOGUE