Las bragas de lentejuelas son la tendencia del momento

por podium

Lo vimos sobre la pasarela, luego a pie de calle y ahora sobre los escenarios: las bragas de lentejuelas y purpurina son la prenda que está por todas partes

La culpa, como suele pasar, la tiene Miuccia Prada. Fue ella la primera que se atrevió a recortar los shorts hasta convertirlos en bragas y, además, llenarlas de brillo para encumbrarlas como la prenda exterior del momento. Así, en su desfile de Miu Miu de otoño/invierno 2024 ya pudimos ver a la actriz Emma Corrin, entre otras, luciendo pierna con unas bragas con lentejuelas y un look a medio camino entre la oficina y el club.

Luego le llegaría el turno al street style, donde pudimos ver las bragas en todas sus versiones y, por supuesto, también en su declinación más brilli brilli: la editora de moda Julia Hobbs, la modelo Saffron Vadher o Cara Delevigne fueron solo algunas de las muchas que se dejaron ver luciendo pierna por las calles de medio mundo.

Lo que no habíamos visto hasta ahora es su adaptación a un mono de cuerpo entero, tal y como las ha lucido Karol G en su gira Mañana Será Bonito. La cantante ha estado apostando así por un catsuit en el que las incrustaciones de purpurina estratégicas emulaban la ropa interior, dando lugar a unas bragas y un sujetador con brillo que, en realidad, podrían calificarse de trampantojo.

Este tipo de prendas ha ganado especial relevancia de la mano de las divas del pop. Y es que no solo la bichota ha encontrado en el catsuit su mejor aliado, sino que también otras como Beyoncé o Dua Lipa los han elegido para sus actuaciones más espectaculares. Lo que sí consigue el estilismo de loa colombiana, sin embargo, es llevar por nuevos derroteros una tendencia complicada como son las bragas de purpurina que, sobre el escenario, se eleva a la categoría de epatante.

Sabemos que su traslado a la vida cotidiana es más que improbable, pero lo que está claro es que la ropa interior a la vista es, a cada día que pasa, una realidad más palpable. Lo vimos con Ana de Armas y su sujetador a la vista en Vuitton, y lo vemos ahora de nuevo de la mano de los grandes nombres de la industria musical y cinematográfica. La última vuelta de tuerca a esta tendencia que, desde luego, no será la última.

De hecho, ayer mismo éramos testigos de la última propuesta de Miu Miu para la próxima primavera y, si bien en esta ocasión no vimos bragas de purpurina, si las vimos en su versión más veraniega, emulando bañadores de slip masculinos. Por eso, si todavía te resulta llamativo el calado de esta tendencia, te recomendamos que te prepares para lo que viene. No en vano, en gigantes como Zara o Mango ya hemos podido ver las versiones más mundanas de las bragas con brillo. Y tú, ¿te atreves?

Publicado Originalmente por : VOGUE

Related Posts