Desde que Barbie debutó en 1959 con su icónico look de bañador a rayas y sombra de ojos azul pastel, la popularidad del tono celeste tiene su momento de oro en cada década.
La versión galáctica y celestial de las icónicas paletas Naked de Urban Decay.
Sombra azul líquida de la marca Half Magic
La paleta de sombras más emblemática de Dior ahora está disponible en tonos azules
Pat McGrath ha diseñado una paleta que tare al siglo XXI el estilo de la Regencia inglesa.
Entre finales de los 90 y principios de los 2000 la sombra de ojos azul alcanzó una nueva cima de popularidad colándose en los maquillajes de iconos como Beyoncé, Christina Aguilera o Pamela Anderson. En la imagen, sombra en stick de la marca About Face
Sin embargo, a mediados de la década pasada, las tonalidades frías y los metalizados fueron desterrados por aquellos más cálidos, nude y tierra..En la imagen, sombra azul de Lâncome disponible es Sephora.
Como parte del ciclo de las tendencias, era cuestión de tiempo que el azul pastel volviese a estar en el punto de mira. Los detallados looks con sombras ahumadas perfectas han dado paso a aquellos con un toque más desenfadado, sencillo y experimental. Un toque de color que en tan solo un minuto marca la diferencia. En la imagen la paleta Pastel de Natasha Denona que combina una mezcla de 15 tonos.
En versión stick, de Kiko Milano
Escrito originalmente por:
Fashion