Polly Pocket la película sobre la muñeca que prepara Lena Dunham

por podium

Aunque Lily Collins se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda temporada de Emily in Paris en diferentes localizaciones de Francia, la actriz ya sabe cuál será el siguiente proyecto al que se tendrá que enfrentar. Según ha confirmado en primicia la revista Variety, la intérprete ha sido la escogida para protagonizar la próxima película que dirigirá Lena Dunham, una sobre la muñeca Polly Pocket de la que todavía se ha de confirmar su título, pero en la que también participará como productora ejecutiva.

Siguiendo la senda marcada por las múltiples películas de Lego, la de Playmobil y la esperadísima Barbie –dirigida por Greta Gerwig, escrita por Noah Baumbach y protagonizada por Margot Robbie–, el nuevo filme sobre Polly Pocket buscará contar una historia a través de estas diminutas muñecas que vivían en polveras, iban de compras, se divertían en el parque acuático o acudían a la escuela. El proyecto es una colaboración entre la división de películas de Mattel, el gigante juguetero, y Good Thing Going, la productora de Lena Dunham.

“Como una niña que creció obsesionada con las Polly Pocket, esto es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a llevar a estos pequeños juguetes a la pantalla”, ha confesado Lily Collins en un comunicado con el que ha anunciado su participación en el proyecto. “Polly Pocket ha sido responsable de incontables horas de escapismo en mi infancia”, reconocía Lena Dunham en el mismo comunicado. Las muñecas fueron tremendamente populares a finales de los 80, tras su nacimiento, y no han dejado de fabricarse hasta el día de hoy.

Antes de que llegue la película de Polly Pocket a los cines, la actriz Lily Collins tiene infinidad de proyectos pendientes de estreno. Además de la segunda temporada de Emily in Paris –que llegara presumiblemente antes de que termine el año a Netflix–, la intérprete acaba de terminar el rodaje de Halo of Stars, la historia de una familia de artistas de un circo ambulante que ha protagonizado. Más adelante se embarcará en la grabación de Titan, una película en la que dará vida a una joven que investiga la muerte de su hermana ecologista, y en la de Gilded Rage, un drama policíaco en el que compartirá protagonismo con Bill Skarsgard y Christoph Waltz.

Fue publicada originalmente en

Vogue
Por
Alberto Sisí Sánchez

Related Posts