Del vestido que usó antes de que se diera a conocer el compromiso hasta sus glamorosos vestidos de gala. Tal como los llevó Lady Di y su versión en The Crown.
El vestido transparente antes del compromiso
El vestido de flores del ensayo de la boda
El vestido fucsia de lunares del tour
Menos de 18 meses después de su matrimonio, el príncipe Carlos y Diana emprendieron una gira de seis semanas por Australia en 1983 con el príncipe Guillermo de nueve meses de edad. La pareja visitó Perth, donde Diana lució un vestido fucsia de lunares de Donald Campbell y un sombrero a juego de John Boyd, así como Uluru, donde fue fotografiada con un vestido de verano color crema. Emma Corrin apareció en remake muy precisos de ambos looks, mientras filmaba la serie The Crown de Netflix en la visita a la Commonwealth en Almería, España.
Los vestidos de Londres
Para filmar el cumpleaños del príncipe Carlos en la Royal Opera House en 1987, Emma Corrin se puso un vestido morado y dorado a medida que recordaba el estilo de Catherine Walker que Diana había usado en Cannes a principios de año. Mientras tanto, para la ceremonia en Barnardo’s en el Savoy, los diseñadores de vestuario de The Crown compraron un vestido floral de un solo hombro para que lo usara Emma Corrin, una combinación de varios vestidos asimétricos diseñados para Diana por Walker a finales de los 80.
Los vestidos de Nueva York