Si bien ya existen en el mercado trajes que no se arrugan, es evidente que también podremos encontrar una gran variedad de camisas non-iron allá afuera. Tal cual se traduce en español: no plancha. Lo que significa que estas camisas que no necesitan planchado. ¡Nuestras plegarias han sido escuchadas!
Y es que la camisa es, probablemente, una de las prendas más versátiles que un hombre pueda tener. En otoño está la versión más grande que se usa a modo de sobre camisa, en primavera y verano las encontramos con estampados florales y de manga corta y para invierno, una versión más formal por debajo de algún abrigo. Y no solo eso, es una pieza que nos atrevemos a decir que todos, absolutamente todos, tenemos dentro del clóset. Y no solo una camisa, sino que cada hombre alrededor del mundo debe tener una buena selección de camisas para ir rotando y alternando para cada situación y ocasión.
Sin embargo, esta prenda conlleva una tediosa, aburrida y casi imposible tarea: la de tener que plancharse regularmente. Las camisas non-iron serán tus mejores aliadas porque son una verdadera revolución para quien no tenga tiempo de planchar una camisa, pero que quiere un look impoluto. El secreto de estas camisas radica en el tejido: algodón de fibra larga particular y refinado que resulta muy elástico que no necesita plancha porque muestra un efecto fresco y sin arrugas.
Toma nota de estas camisas non-iron que prometen ser tus favoritas pues no requerirán que pases la plancha por ellas.