Esta colección recibe el nombre de Mango Comfy, con esta “nueva normalidad” lo que deseamos tener en nuestro armario son prendas versátiles, cómodas y con un toque de elegancia.
Compuesto por texturas y prendas hogareñas en las que destacan pantalones anchos, tops de punto, leggings, shorts, joggers deportivos y crop tops. Tiene una mezcla de estilos de homewear, active wear y street wear. Lo que puede parecer a simple vista un conjunto de prendas para estar por casa, se eleva al instante al combinarse con maxi abrigos de sastre, si optamos por darle un toque elegante, o con anoraks y deportivas si se nos antoja un rollo más urbano.
Los accesorios ofrecen un sinfín de combinaciones, tomando el protagonismo. En ellos, el tejido clave es el pelo, que se incorpora en el calzado, como sandalias y zapatillas, en maxi bolsos y en gorritos. Accesorios que son pura tendencia a la par que prácticos. Elementos más funcionales como calcetines, bufandas y gorros de lana en tonos pastel terminan de cerrar esta nueva propuesta.