El cortometraje, dirigido por Tyrone Lebon (que ya ha colaborado con la firma comisariando contenidos durante el confinamiento) y concebido por el director creativo Daniel Lee, es una indagación en torno a la encrucijada donde se encuentran la identidad, la masculinidad y la apariencia. El punto de partida es el acto de vestirse, un gesto diario que habitualmente se realiza frente al espejo y que refleja, en mayor o menor medida, la percepción que cada uno tiene de su cuerpo.
Ante el objetivo minimalista, casi desnudo de la cámara, desfila el bailarín Roberto Bolle o la cantante Neneh Cherry, el fotógrafo de culto Dick Jewell, los músicos Obongjayar y Tricky o el artista George Rouy. Con su propia voz, cada uno reflexiona acerca de la construcción de la identidad a través de su trabajo, los obstáculos que han tenido que vencer y el sentido de la individualidad en una sociedad cada vez más estandarizada.
Por supuesto, las prendas creadas por Lee para la firma de lujo tienen una marcada presencia. No es una asociación forzada, ya que, desde su llegada a Bottega Veneta, el británico ha desarrollado una serie de obsesiones formales en torno a la relación entre la prenda y el cuerpo que encajan como anillo al dedo en esta reflexión fílmica. El proyecto ya está disponible tanto en la web de la firma como en la plataforma Mubi, un gesto que demuestra que la ambición creativa de este cortometraje va más allá de la moda.