¿Porqué hay que limitar nuestras piezas favoritas a una sola temporada? Esa es la pregunta que nos hemos hecho cuando abrimos nuestro armario y esperamos a que el clima cambie para darle nueva vida a la prenda o accesorio que tenemos en frente, por fortuna, para el calzado es diferente: ya que puede volverse tan intemporal como quieras si sabes cómo combinarlas, y como prueba te dejamos con cinco pares de botas que puedes llevar este verano sin problema.
Western
Adoptando el icónico modelo que popularizó tanto Hedi Slimane a su paso por Saint Laurent, la bota chelsea de diseño western se ha vuelto en el infalible de todos los hombres, y para llevarlas sólo necesitas unos jeans ajustados y un complemento más para crear un atuendo boho, como un sombrero de ala redonda o una camisa con estampado.
Montañista
Si de lucir adelantados a la época se trata, entonces Pull&Bear nos ayuda con este par de inspiración montañista, con el que la transición de una temporada a otra será por demás sencillo llevándolas con piezas en tonos neutros o camel.