La plataforma global de búsqueda de moda Lyst ha publicado su último informe, esta vez centrado en una de las tendencias de crecimiento más grandes de la década: la ropa deportiva.
Titulado «The State of Fitness Fashion», el informe comprende información que Lyst recopiló sobre el comportamiento de compra en línea, que consiste en buscar, navegar y comprar, de más de 104 millones de compradores en 12,000 marcas y negocios en los últimos tres meses. Según el informe, las búsquedas de artículos de ropa deportiva han aumentado significativamente en un 59 por ciento.
Vea más conclusiones clave del informe «The State of Fitness Fashion» de Lyst a continuación.
Leggings que esculpen el cuerpo con los fondos de entrenamiento más buscados
A medida que los consumidores buscan calzas que están moldeando, levantando y esculpiendo, que han aumentado un 392 por ciento en los últimos tres meses, los datos de la plataforma indican que esta será una tendencia creciente.
La ropa deportiva ecológica es una de las tendencias más importantes para 2020
Con la sostenibilidad convirtiéndose en una tendencia más prominente en la industria de la moda, los compradores están más interesados en prendas hechas éticamente, incluida la ropa activa. Las búsquedas de «ropa activa sostenible», como las de marcas como Girlfriend, alcanzaron un récord, un 151 por ciento en comparación con el año pasado.
La ropa deportiva de una pieza continuará aumentando
Los trajes de entrenamiento de una pieza, como monos, leotardos y trajes de gato, tuvieron un aumento del 83 por ciento en 2019, y han recibido un aumento del 21 por ciento desde principios de enero.