Karlie Kloss o cómo lucir un vestido negro de forma diferente y elegante cada día

por podium
Karlie Kloss

La agenda de las celebrities es un no parar de eventos.

En una misma semana asistir a una entrega de premios, un desfile y una premier para muchas resulta de lo más normal, como por ejemplo a Karlie Kloss, que últimamente se prodiga más de lo habitual por las alfombras rojas.

Karlie Kloss o cómo lucir un vestido negro de forma diferente

La última ocasión en la que se ha dejado ver fue ayer mismo en los Premios Breakthrough, lo que muchos llaman los «Oscar de la ciencia», donde deslumbró con un look en clave de negro muy sencillo a la vez que despampanante.

La modelo es una habitual de este tipo de prendas y sabe que si elige con acierto los cortes y materiales de los diseños puede recurrir a ellos sin límite, y que en ningún momento sus estilismos resulten aburridos.

¿A qué nos referimos? A los pequeños detalles que esconden cada uno de los vestidos de esta tonalidad que suele lucir.

El ajustado diseño de anoche presentaba manga larga, escote hombros caídos y poseía además una herradura metalizada en la parte central del pecho que se unía a dos finos tirantes de una forma delicada y muy elegante.

Si apriori el modelo podía resultar demasiado sobrio el escote en la espalda se encargó de dar la nota de original y sensualidad al estilismo, pues se prolongaba hasta casi la parte baja de la espalda y quedaba rematado por un detalle metálico similar al del escote.

Además, el corte carré de Karlie resultaba perfecto para potenciarlo aún más y darle un toque muy sofisticado.

Cuando afirmábamos que la top era enamorada de los vestidos así no nos equivocábamos, y la prueba la encontramos en otros dos de los conjuntos que ha llevado hace apenas una semana en la apertura de Nordstrom y el estreno del documental de Ralph Lauren en Nueva York respectivamente.

Para la inauguración de la tienda se decantó por uno firmado por Christopher Esber que, al igual que el de ayer, era ajustado con manga larga.

Sin embargo, lejos de parecer serio incluía unas aberturas estratégicas en la cintura que le conferían un aire muy sexy.

En la premier del diseñador eligió una pieza de su última colección con el escote asimétrico y unos botones dorados en el hombro.

En vista de las elecciones de Kloss, quien afirme que todos los vestidos negros se parecen está muy equivocado. ¿Con qué look te quedas?

Related Posts